Por Juan Carlos MuñozQuién es Valentina Castro, la pareja de Jean Paul Pineda detenida en su casa por una millonaria asociación criminal
La mujer de 27 años es conocida en el mundo digital e impulsó varios emprendimientos.

Siguen las repercusiones tras la repentina detención de Valentina Castro Barríos, la actual pareja de Jean Paul Pineda, por su vínculo con una millonaria asociación criminal.
De acuerdo a la información entregada por el Contigo en la mañana, la mujer de 27 años fue caputada en medio de un masivo allanamiento que se realizó en tres regiones del país.
Además, en el matinal de Chilevisión revelaron que su detención se produjo justamente en el departamento del ex futbolista, ubicado en la comuna de San Bernardo.
En tanto, según la información que entregó en pantalla Daniela Muñoz, “en esta asociación había un grupo que robada la maquinaria, otra la desmantelada, y así. El rol de Valentina era clave, ella compraba esta maquinaría pesada, compraba estos camiones sabiendo que eran robados y ahí comenzada la transacción de dinero”.
Sin embargo, luego que estalló el escándalo, surgieron también otros antecedentes sobre quién es Valentina Castro Berríos, quien desde hace un tiempo figuraba públicamente como la pareja del ex de Faloon Larraguibel.
Y en ese contexto, de un tiempo a esta parte la mujer se hizo un nombre en el mundo de las redes sociales como creadora de contenido, el cual difundida a través de sus distintos perfiles.

Otros emprendimientos
Pero eso no es todo, pues también desarrolló su carrera como emprendedora en el ámbito musical, donde precisamente logró mezclar esa faceta de influencer con sus otros negocios personales.
Incluso, también impulsó otros dos emprendimientos: “Tematchalife”, un proyecto enfocado en la creación de contenido sobre estilo de vida y bienestar, GoGlow.cl y Freya.bylife, tiendas en línea especializadas en productos de belleza y cuidado personal, según indica AR13.
Cabe destacar que, luego que la noticia se diera a conocer en los medios de comunicación, Jean Paul Pineda se descartó de una y reaccionó impactado ante esa situación.
“Agradezco que me hayan contactado, por el momento no me voy a referir. Estoy en schock con el tema, porque llevo poco tiempo con ella”, dijo el también generador de contenido en Arsmate.

Imperdibles
Lo último
hace 1 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
hace 2 min
hace 20 min
hace 21 min
hace 5 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















