“Quién fuera colaless...”: Marcela Vacarezza compartió épico encuentro con Felipe Avello

Marcela Vacarezza compartió épico encuentro con Felipe Avello
Marcela Vacarezza compartió épico encuentro con Felipe Avello

Ante la publicación de la psicóloga, en redes no pararon de recordarle la canción que le compuso el Pececillo.

Durante la jornada de este sábado 16 de septiembre, Marcela Vacarezza compartió un registro en Instagram que llamó la atención de sus seguidores.

Y es que en la postal aparece la exmodelo junto a su esposo, Rafael Araneda, y al medio de los dos, está Felipe Avello. Instantánea captada después del show que dio el humorista la noche del viernes 15 de septiembre en Miami.

“Con mi querido Felipe Avello anoche en su show en Miami. ¡Qué manera de reír! ¡Lo máximo!”, escribió la psicóloga radicada en Estados Unidos junto a su familia.

Sin embargo, en los comentarios no pararon de recordarle la época en que el comediante y la comunicadora compartían set en el extinto programa de farándula SQP. Haciendo hincapié en la canción que le compuso Felipe.

“Marcelita! Marcelita! Quién fuera colaless. Marcelita 19 añitos...Cómo olvidar esa época”, “Qué junte más hermoso”, “Tía Marcela cuánta paciencia tuvo pa’ aguantar la vorágine de Avello”; fueron algunas de las reacciones.

Lee más en La Cuarta

- “Con uno ya quedas como guasca”: el trago predilecto de Leo Rey para este 18 de septiembre

- “Es el error más grande…”: Jorge lanzó tajante critica contra Scarlette por particular frase durante la nominación en Gran Hermano

- “Lloró, madreó…”: actores de ‘Yo soy Betty, la fea” revelaron que Cecilia Bolocco fue la invitada con la que “más sufrieron”

COMPARTIR NOTA