“¿Quieres saber a quién se lo compré...?”: DJ Méndez sorprendió a JC Rodríguez con particular dato sobre una ex en común

El cantante se refirió a la dura pérdida que enfrentó su hijo Leo Méndez Jr. tras la partida de su perrito, revelando que la mascota era un regalo para una ex que también anduvo con el rostro de CHV.

El cantante Leo “DJ” Méndez sorprendió durante la noche del martes tras conversar en Pero con Respeto de diversos temas personales, refiriéndose a una curiosa anécdota que involucra a una ex pareja que tiene en común junto a JC Rodríguez.

Todo partió cuando el rostro de CHV le consultó sobre la relación que tiene junto a Leo Méndez Jr, su hijo.

“No le gusta que le digan Jr., se va a enojar. Perdió a su hijo, de 10 años, que le hizo compañía de principio a fin. Él está con mucha pena, aunque hace poco hablé con él y lo sentí de mejor ánimo”, afirmó refiriéndose a la dura perdida que enfrentó el joven tras la muerte de su perrito.

“Es una historia muy linda, porque el perro no era para él. ¿Quieres saber a quién se lo compré para regalárselo?”, señaló DJ Méndez con un tono de misterio. “A Laura Prieto”, señaló ante la sorpresa y risas de JC Rodríguez.

“Algo sabía por ahí”, respondió el animador siguiendo el juego, ya que ambos pololearon con la ex chica reality uruguaya.

“Leo se enamoró de él y se quedó con el perrito. Lo digo súper en serio. Desde ese momento nunca se separó del Aquiles. Era su hijo y le dio cáncer… Ahora tiene sus cenizas y sigue viajando con él. Era su mundo, su compañero de vida. Todos lo hemos tratado de apoyar”, detalló el cantante enviándole un especial saludo a su hijo quien se encuentra en Noruega.

“Lo echo muchísimo de menos. Te amo mucho, chancho. Te adoro”, agregó emocionando a sus seguidores.

COMPARTIR NOTA