“¿Quieres saber de Pamela…?”: la sorpresiva predicción de Kenita Larraín que descolocó a JP Cretton en Podemos Hablar

Podemos Hablar (Chv)
Podemos Hablar (Chv)

La numeróloga analizó la fecha de nacimiento del conductor y se la jugó al predecir una importante decisión que tomaría el periodista y la Fiera.

Este viernes se emitió el nuevo capítulo del programa conducido por Jean Philippe Cretton, Podemos Hablar. Kenita Larraín, una de las invitadas, se la jugó con una sorpresiva predicción para el conductor y su polola, Pamela Díaz.

Junto a la numeróloga, los famosos que fueron parte del nuevo capítulo fueron Paulina Nin, Vanessa Daroch, Cecilia Gutiérrez y Andrés Caniulef.

Al comienzo del programa, Kenita analizó la fecha de nacimiento de Cretton y lanzó una predicción que dejó helado al periodista.

Kenita le preguntó si quería que le hablará en general. “¿O quieres saber de Pamela…?”, preguntó entre risas, propuesta que el conductor aceptó.

“La misma pregunta que le hice a Julio César (Rodríguez), ¿estás enamorado?”, consultó la rubia, a lo que Cretton respondió que “sí, estoy enamorado”.

La numeróloga comenzó explicando que “para ti este año se vienen cosas nuevas, en el amor, en el trabajo, en todo”.

“En este periodo se te facilitarían las cosas, por ejemplo, para vivir en el extranjero, todo lo nuevo, nuevo trabajo, si tú quisieras, nuevo país”, agregó.

Tras esto, Kenita se refirió a la relación del comunicador con Pamela Díaz, con quien retomó su romance luego de su quiebre en marzo.

“Estos números que te acompañan en este periodo hablan de una nueva pareja. Podría ser la misma relación, con la misma persona pero desde otro lugar, una relación más renovada, porque por todos lados te aparecen números que todo lo nuevo para ti va a aparecer este año, en todos los ámbitos de tu vida”, complementó Kenita.

Luego de los dichos de la numeróloga, Cretton muy sorprendido señaló que “lo nuevo puede ser bueno o puede ser malo”.

“No me quiero meter, no sé cómo es la relación de ustedes (con Pamela), pero por ejemplo, si ahora están pololeando podrían irse a vivir juntos o si están viviendo juntos podrían casarse o irse juntos a vivir a otro país… ¿te gustaría?”, cerró Kenita.

Finalmente, Cretton se quedó sin palabras y no respondió la pregunta de la numeróloga, solo cambió el tema.

COMPARTIR NOTA