Espectáculos

¿Quieres vivir una noche “Tropicoqueta” con Karol G en Medellín?: Conoce cómo reservar la experiencia de la cantante con Airbnb

La artista invitó a sus fanáticos a vivir una experiencia inolvidable y gratuita para celebrar su nuevo disco “Tropicoqueta”. ¿Quieres ser parte? Revisa todos los detalles aquí.

'¡Siente la vibra Tropicoqueta con Karol G! La nueva experiencia de la cantante con Airbnb (Foto cedida: Marroquin)

Karol G se unió a Airbnb para presentar una experiencia única e inolvidable, para sumergirte en la nueva era de su disco “Tropicoqueta” con una velada en su tierra natal, Medellín, Colombia.

Serán 24 huéspedes quienes podrán disfrutar en un rooftop local y entrarán al mundo de Karol G, con una velada curada completamente por la propia artista colombiana.

Con los platos y bebidas favoritas de la artista, los invitados realizarán divertidas actividades como elegir su propio arte corporal hasta crear pulseras con dijes inspirados en su nuevo disco, además de disfrutar de la música de la orquesta preferida de la cantante, “Los Tomate’s”.

Huéspedes de todas partes del mundo podrán solicitar la reserva para esta especial experiencia junto a la “Bichota”.

¿Quieres ser parte? Esto debes hacer.

'¡Siente la vibra Tropicoqueta con Karol G! La nueva experiencia de la cantante con Airbnb (Foto cedida: Marroquin)

¿Cómo reservar la experiencia de Karol G con Airbnb?

La experiencia “Siente la vibra Tropicoqueta con Karol G” se llevará a cabo la noche del martes 29 de julio de 2025.

Los interesados en este especial evento podrán solicitar reservar la experiencia desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, visitando el sitio web airbnb.com/karolg

La reserva tendrá un costo $0 para los asistentes.

Deberás responder una pregunta sobre por qué quieres ser parte de esta experiencia. Los huéspedes deben tener 18 años o más. Y luego, 24 personas serán elegidas para vivir esta inolvidable velada.

Cabe destacar que el viaje y el hospedaje no están incluidos. Airbnb no cubrirá los gastos del viaje de ida y vuelta al punto de recogida.

Para conocer los términos completos, ingresa a airbnb.com/rules.

Más sobre:Karol GAirbnbExperiencia

Lo último

hace 12 min
Ernesto Belloni se presentó la noche de este viernes en el festival Vibra Fest de Parral, recibiendo distintos comentarios por parte de los usuarios en la web.
Espectáculos

Rutina de Che Copete en festival de Parral desató ola de reacciones en redes sociales: “Humor burdo y de viejo verde”

hace 39 min
La autoridad sanitaria instruyó sacar del mercado un lote de choritos en conserva ante el riesgo de contaminación con Clostridium botulinum, bacteria que puede provocar botulismo.
Chile

Minsal ordena retiro de choritos en conserva por posible presencia de bacteria peligrosa

09:33
El participante de la reciente temporada del programa cuestionó a uno de los rostros que llegará a la próxima edición de la competencia.
Espectáculos

“Le baja el perfil al programa”: Claudio Valdivia entregó tajante opinión sobre nuevo participante de “Fiebre de Baile”

09:30
El programa “Mucho Gusto” se trasladará a la Ciudad Jardín durante la semana del evento y contará con una edición especial que reforzará la cobertura desde terreno.
Espectáculos

Estos son los nuevos rostros que se suman al matinal de Mega para el Festival de Viña 2026

08:16
El conductor abandonó su vehículo y llamó a Carabineros, reconociendo su participación en el accidente.
Chile

Fatal atropello en Huechuraba deja dos personas fallecidas: conductor se encontraba en estado de ebriedad

08:14
La abogada arriesga de dos a cinco años de cárcel y realizó un llamado de ayuda a través de sus redes sociales.
Mundo

Habló la argentina que enfrenta un proceso judicial en Brasil tras gestos racistas: “estoy desesperada”