“Quiero aclarar ese punto…”: Daniel Fuenzalida contó la verdad tras ser vinculado con destacada animadora de Canal 13

El comunicador alzó la voz luego del cahuín que lanzó esta semana Raquel Argandoña.

Revuelo total generó esta semana un cahuín que sacó a colación Raquel Argandoña. Esto, en medio de una charla que sostenía con sus compañeros en el plantel del Zona de Estrellas.

En la ocasión, y sin previo aviso, la Raca reveló que en algún momento de la vida Daniel Fuenzalida “salió” con Ángeles Araya.

De hecho, reveló que la misma conductora del Tu Día se lo confirmó en su momento cuando ambas compartían en el Bienvenidos.

“Parece que le cayó mal una broma que le hice. La veía tan calladita y yo le dije ‘te la tenías bien guardada, tú saliste con el Huevo Fuenzalida, calladita te lo tenías’”, recordó sobre la vez que le sacó el tema. “Sí, fuimos a cenar”, le respondió la comunicadora.

Más tarde, la información fue ratificada por Cecilia Gutiérrez, quien aseguró que no tuvieron un romance pero sí que salieron un par de veces.

Y ahora, quien alzó la voz fue el propio aludido. Así nomás, pues durante el Me Late, el animador no dejó pasar la oportunidad y se refirió al tema.

Daniel Fuenzalida alzó la voz

“Yo quiero aclarar ese punto”, le dijo al resto del panel en medio del espacio de espectáculos. Acto seguido, contó detalles del supuesto affaire.

“No es de salir y que pasó algo. Fuimos un par de veces creo que a almorzar, a comer, estábamos trabajando en un proyecto básicamente para ella porque una vez me pidió un consejo porque se iba a ir a Mega”, dijo de entrada.

Además, reconoció que “una vez me acompañó a un evento”, pero todo en la buena onda. De hecho, descartó que haya pasado “algo más”.

Por último, aprovechó de enviarle un mensaje en pantalla a Araya. “Le mando un saludo a Ángeles Araya (...) yo la encontraba muy bonita, pero no, nada más”, remató.

COMPARTIR NOTA