“Quiero confesarles algo...”: Maite Orsini rompe el silencio sobre supuesto romance con conocido actor

El pelambre incluyó una foto donde “la pillan” con el actor en un restaurante.

La diputada Maite Orsini (RD) salió a responder un rumor que la involucraba en una supuesta relación amorosa con el actor de Mega, Claudio Castellón.

“Claudio Castellón pasaría las penas de amor con Maite Orsini”, afirmó la periodista Cecilia Gutiérrez, panelista del programa Zona de Estrellas, en referencia a un quiebre entre el actor y la actriz Luz Valdivieso.

Tras ello, el podcast de espectáculos El Gosip publicó dos fotografías donde se observa a la parlamentaria compartiendo mesa con Castellón en el restaurante Castillo Forestal. Eso sí, quien sacó la foto reconoció que no los vio ni darse algún beso, ni tomarse de la mano.

El Gosip
El Gosip

La respuesta de Orsini

Ante todo el pelambre, la honorable, ex Yingo, publicó sus descargos en su cuenta de Instagram, aclarando que solo se trataría de una amistad.

“Camino a mi casa, después de un día largo, vengo pensando en que quiero confesarles algo (no hubiese pensado que fuese necesario, menos en pleno siglo XXI), comenzó escribiendo Orsini.

“Voy: tengo amigos hombres, sí, hombres, no solo mujeres, con los que voy a comer, al teatro, igual que con mis amigas. Si con mis opiniones he hecho parecer que solo me relaciono afectivamente con mujeres y que a los hombres los quiero relegar a lo doméstico o meramente reproductivo, quiero aclarar que no es así”, quiso dejar claro la congresista.

“Yo nunca le haría a los hombres ni 1/4 de lo que el machismo nos ha hecho las mujeres”, cerró.

COMPARTIR NOTA