“Quiero el mío”: Julián Elfenbein compartió coquetos mensajes en registro de Mane Swett

El animador de Pasapalabra publicó particulares mensajes en un video de la actriz quien respondió muy coquetamente encendiendo nuevamente los rumores de un romance.

El animador Julian Elfenbein llamó la atención de la web tras dejar coquetos comentarios en un registro de la actriz Mane Swett, en medio de rumores de un romance.

A través de su cuenta de Instagram la ex jurado de La Máscara publicó un video haciendo promoción de un producto estético, registro que el rostro de CHV aprovechó para comentar curiosos mensajes que no pasaron desapercibidos en la web.

“Quiero el mío”, expresó Elfenbein con un emoji llorando, mientras que Swett reaccionó con un “Tengo elegido un producto especial para ti”, sorprendiendo con su mensaje.

“Love you”, respondió Julián Elfenbein quien además había compartido otro mensaje en el mismo post. “Y para mí”, provocando las risas de la actriz mientras le escribió nuevamente la frase “Love you” con emojis de corazones encendiendo nuevamente los rumores de una supuesta relación.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA