“Quiero estar sola por decisión propia...”: el curioso mensaje de Aylén Milla que puso en dudas su romance con Guillermo Maripán

La influencer argentina compartió un misterioso mensaje que la periodista Cecilia Gutiérrez analizó debido a que podría confirmar el fin de su relación con el futbolista chileno.

La ex chica reality, Aylén Milla llamó la atención de la web tras compartir un curioso mensaje en sus redes sociales que desató diversas teorías sobre su estado sentimental.

A través de su cuenta de Instagram la modelo argentina posteó en sus historias un registro posando en un ascensor, acompañando la imagen con una reflexión que puso en duda la continuidad de su supuesto romance con el futbolista chileno, Guillermo Maripán el cual se viralizó en enero de este año.

“Conmigo van a aprender a ser fuertes. Quiero estar sola por decisión propia porque me necesito a mi misma. ACLARO”, señaló sin dar mayores detalles.

La periodista Cecilia Gutiérrez resolvió dudas de usuarios en la web donde le consultaron sobre el romance entre la trasandina y el futbolista de La Roja, a lo que respondió afirmando que aún seguían juntos.

¿Sigue o no el romance?

“Siguen. Han estado un poco distanciados porque ella está pasando por un momento complejo personal, pero no han terminado”, afirmó la panelista de Zona de Estrellas quien reaccionó posteriormente a la foto de la influencer.

“Aylén subió que decidió estar sola. Aunque el fin de semana le pregunté si habían terminado y me dijo que no. Bueno pasan muchas cosas en pocos días”, agregó Cecilia Gutiérrez sumándose a las dudas sobre la continuidad del romance entre Aylén Milla y Guillermo Maripán.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA