“Quiero hacer una solicitud…”: la petición de Pedro Carcuro tras comentado lapsus en pantalla

Pedro Carcuro tiró la talla luego de su comentado impasse en pantalla.
Pedro Carcuro tiró la talla luego de su comentado impasse en pantalla.

Comunicador se refirió a la extraña reacción que tuvo en pleno bloque deportivo de 24 horas hace un par de días.

Diversos comentarios fueron los que generó el pasado martes Pedro Carcuro, quien preocupó a varios con una extraña reacción que tuvo en la edición central de 24 Horas.

Todo surgió cuando el comentarista recibió el pase de Iván Núñez y Constanza Santa María para iniciar el bloque deportivo. Sin embargo, en ese minuto Carcuro se quedó inmóvil por algunos segundos hasta que nuevamente recibió el aviso del conductor del noticiero.

“Mira, lo que pasó fue una tontera y te lo voy a contar. Ayer estábamos en un estudio de emergencia porque entró a restauración el que ocupamos habitualmente. No teníamos monitor, hubo una descoordinación con la dirección y en ese momento yo no sabía que estábamos al aire”, aclaró posteriormente en diálogo con LUN.

“Y me quedé callado justamente por eso. Pensé que estábamos preparando el cómo íbamos a partir, si íbamos a hacer algún cambio (...) Y se produjo esta situación y he quedado como un pelotudo”, agregó.

Jugoso momento

Eso sí, el histórico relator deportivo fue más allá y 24 horas después, nuevamente en las noticias del “canal de todos”, se tomó un minuto para bromear con la situación.

“Quiero hacer una solicitud, que por favor no me pongan de nuevo el congelado de Marcelo de Cachureos, que me voy a quedar así (hizo el gesto del congelado)”, tiró la talla en vivo y en directo.

“Estábamos jugando a eso, al congelado, era realmente la razón de tu actitud hace un par de días”, complementó entre risas Coni Santa María antes de comenzar con las informaciones.

Leer más en La Cuarta:

- “Lo que pasó fue una tontera”: Pedro Carcuro explica su extraño lapsus en pleno noticiero

- “¿Pedro?”: la extraña reacción de Pedro Carcuro que preocupó a televidentes

- “Fue una cagada grande”: Sergio Freire reveló la parodia a Té Supremo que le “costó” $400 millones a CHV

COMPARTIR NOTA