Espectáculos

"Quiero pedir disculpas": Cata Vallejos hace un largo mea culpa tras sus declaraciones sobre las vacunas

Tras decir que no se iba a vacunar y argumentar por qué, la influencer publicó unas extensas palabras. "Sé que soy una persona con influencia y por eso tengo una gran responsabilidad", declaró. Revisa acá el video completo.

cata-vallejos

La influencer Cata Vallejos se puso frente a la cámara, leyó de un cuaderno y publicó en Instagram. "Lo escribí para que no se me olvidará ningún punto", dijo.

Con un millón de seguidores en la red social, hace algunos días emitió unas declaraciones sobre las vacunas contra el Covid-19, argumentando que había decidido no vacunarse. "Mis defensas son muy fuertes, siento que puedo defenderme ante cualquier virus o cualquier cosa", argumentó sobre su sistema inmune.

Sus palabras generaron una ola de críticas, e incluso el Ministerio de Salud se refirió al tema: "Llamar a no vacunarse es llamar a la muerte".

Ahora, tras días alejada de las redes, volvió al ruedo dando un discurso para explicar sus dichos de hace algunas jornadas. Todo ello tras bastante tiempo de reflexión, según contó.

—Estuve unos días desaparecida porque me quise dar un tiempo para mí, para reflexionar, para pensar en todo esto que me pasó —partió diciendo.

"Soy una persona con influencia..."

Vallejos mencionó que "han pasado algunos días desde que hablé un tema bastante controversial y lamentablemente fue un poco fuerte y agresivas la gran mayoría de las respuestas".

Aun así, la joven revisó los videos que publicó y declaró:

—Hago un mea culpa. Me equivoqué y cometí el error de afirmar que solo con mis defensas si me alimento bien, puedo combatir cualquier enfermedad, siendo que nadie tiene la vida asegurada.

También mencionó que, si bien "siempre trato de promover un estilo de vida saludable", tampoco ignora que "obviamente no soy inmortal". Y continuó: "Pero creo que sí, ese es el camino para reducir los riesgos y enfermedades a los que estamos expuestos".

Y declaró: "Quiero pedir disculpas si pasé a llevar a alguien... Eso de verdad va de todo corazón".

Luego, siguió con una extensa reflexión. Algunas de sus palabras fueron:

—Llegué a la conclusión de que a veces caemos en abanderarnos por situaciones, dichos o cosas que se te van presentando en el camino... Decidí ver todo desde afuera como siempre lo hago cuando me pasan cosas así. Sé que soy una persona con influencia y por eso tengo una gran responsabilidad.

Ve acá todo lo que dijo

Más sobre:PolémicaCata Vallejosvacunas

Lo último

hace 6 min
Así es Revelations, la nueva expansión del celebrado videojuego Doom: The Dark Ages
La expansión llegará el 7 de julio con nuevos escenarios, enemigos, armas y un nivel de dificultad superior al del juego base, además de incorporar una lanza con funciones de combate y desplazamiento.
Tendencias

Así es Revelations, la nueva expansión del celebrado videojuego Doom: The Dark Ages

hace 12 min
“Perdón, estoy despedido”: Checho Hirane juega al límite con osada talla sobre beso de Kast y recibe “advertencia” en vivo
Comediante y locutor radial se apuró en dar vuelta la página tras desatar las carcajadas en el estudio.
Chile

“Perdón, estoy despedido”: Checho Hirane juega al límite con osada talla sobre beso de Kast y recibe “advertencia” en vivo

hace 14 min
Mexicanos mostraron la hilacha tras triunfo: periodista ecuatoriano recibió impacto de vaso en su cara
Por suerte el incidente no pasó a mayores. Comunicadores aseguraron que recibieron varios proyectiles.
Deportes

Mexicanos mostraron la hilacha tras triunfo: periodista ecuatoriano recibió impacto de vaso en su cara

hace 15 min
Pancho Melo “histérico”, regañó en vivo a reconocido actor, lo dejó “totalmente en evidencia” y le gatilló “honesta” confesión
Un cómico momento se dio en su espacio conducido en que un joven colega y amigo estuvo de invitado.
Espectáculos

Pancho Melo “histérico”, regañó en vivo a reconocido actor, lo dejó “totalmente en evidencia” y le gatilló “honesta” confesión

hace 19 min
Economía chilena sufre peor racha desde la pandemia: Imacec cae 0,9% y se acerca a una recesión técnica
La actividad económica completó cinco meses consecutivos de retrocesos, una racha que no se registraba desde la pandemia. La fuerte caída de la minería volvió a arrastrar el desempeño del país.
Chile

Economía chilena sufre peor racha desde la pandemia: Imacec cae 0,9% y se acerca a una recesión técnica

hace 24 min
No hay primera sin segunda: Los Tres confirman nueva fecha por los 30 años de su Unplugged
El conjunto emblema del rock nacional añadió un segundo concierto al constatar la contundente respuesta del público, que en pocos días agotó las entradas del ahora primer show.
Espectáculos

No hay primera sin segunda: Los Tres confirman nueva fecha por los 30 años de su Unplugged

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá