“Quiero pololear los fines de semana…”: Raquel Argandoña contó la firme sobre su renuncia al café concert

La conductora de Tal Cual le aclaró los motivos para dar un paso al costado, negando que se tratara por la llegada de Daniela Aránguiz.

En el reciente capítulo de Tal Cual, el tema de la renuncia de Raquel Argandoña al café concert de Paty Maldonado salió a colación, por lo que la Quintrala contó la firma sobre su decisión de la cual se especuló.

Todo ocurrió cuando José Miguel Viñuela anunció que iba a ser un podcast con Jordi Castell, quien estaba de panelista en el estudio.

Los compañeros de Raquel le dijeron que un día la iban a invitar a participar en el proyecto, pero la conductora tenía una clara condición: que le paguen. “Yo ya renuncié a un café concert, así que ahora… si me van a invitar, me pagan, yo gratis no le trabajo a nadie”.

“Raquel, no seas antipática, no puedes renunciar porque se metió la Daniela Aránguiz”, le comentó Jordi a su compañera.

Sin embargo, la conductora aseguró que el motivo de su renuncia no era la llegada de la influencer. “No es por eso, nada que ver”, afirmó.

“Cuando yo me ahogué, te acuerdas cuando yo casi me morí, estoy priorizando, quiero trabajar, pero estoy priorizando. Yo quiero pololear los fines de semanas, tener mis días libres”, explicó Raquel.

Jordi entonces le preguntó si ya tenía un “pierno” tras su quiebre con su expareja, ante lo cual Raquel respondió que “no, pero uno nunca sabe”.

“Entonces, por eso yo digo, ¿para qué ser la más rica del cementerio? Quiero disfrutar, quiero ir a tomar un café con una amiga, si una persona me invita el fin de semana a su casa, me voy a su casa”, aclaró Argandoña sobre los motivos de su renuncia.

La Quintrala entonces contó que cuando estaba en Playa del Carmen recibió un audio de Daniela Aránguiz sobre el café concert, mencionando que a ella le hubiese gustado trabajar con ella. “Le dije ‘Daniela, olvídate, no es por ti, ni mucho menos’. Por lo que me pasó, estoy priorizando trabajos”, aseguró.

“Les deseo mucha suerte, pero yo quiero los fines de semanas libres”, explicó, agregando que se iba ir de viaje al sur en unos días.

COMPARTIR NOTA