Espectáculos

“Quiero saber si me comprenden o estoy sola en esto”: Emilia Dides se sinceró e hizo sentida confesión sobre su embarazo

La modelo reveló que ha enfrentado un inesperado cambio en el tercer trimestre de su embarazo y pidió consejos a sus seguidores.

En su cuenta de TikTok, Emilia Dides se sinceró con sus seguidores y entregó detalles sobre cómo estaba viviendo el tercer trimestre de su embarazo.

La exMiss Chile explicó de entrada que ya había pasado el “umbral del asco” y que ya tiene 28 semanas de gestación. Sin embargo, la joven hizo una honesta confesión y reveló un particular problema que la estaba aquejando en medio de su embarazo.

“Quiero saber si ustedes me comprenden. De la nada me dan ganas de llorar, ahora, como en esta faceta. De repente es como una sensación de ganas de sacar el llanto y me siento mucho mejor, pero es tan extraño, porque yo no lloro casi nunca”, contó Emilia.

En ese sentido, la modelo aseguró que “solía llorar mucho, pero después tuve un cambio repentino, no sé qué lo causó, y ya no lloro. Ahora que estoy como en esta faceta del embarazo, que ya estoy en el último trimestre, tengo ganas de llorar de la nada y no sé de dónde viene, no sé qué parte de mí es”.

“Obviamente que si tengo que llorar lo voy a hacer, pero es extraño”, confesó la joven.

Emilia Dides pidió consejos a sus seguidores

Tras esto, Emilia pidió consejos a sus seguidores para enfrentar este cambio en la última etapa de su embarazo.

Quiero saber si me comprenden o estoy sola en esto. Cuando subí un video hablando de mi proceso de embarazo, hubo como mucha controversia porque decían ‘qué exagerada eres’ y otras que me apoyaron a full”, expresó.

“Si me quieren dar consejitos, ¿qué opinan? ¿Uno tiene que llorar nomás y llorar? Porque en este momento exacto tengo ganas de llorar, pero tengo que ir donde mis amigas. No hay una razón específica, sino que solamente como las ganas de liberar ese llanto“, cerró.

El video de Emilia Dides desató una ola de comentarios en TikTok, donde algunas usuarias relataron sus experiencias. “Yo cuando estaba embarazada si pase por la etapa “sensible” taaaan sensible que llore cuando vi un comercial de un detergente y la ropa salió sucia de la lavadora”, “mi bebé ya tiene 1 mes de nacida pero, es así el embarazo te dan muchas ganas de llorar”, “yo todavía lloro y mis hijos ya tienen 18 y 12 años”, “Es normal !! Yo el otro día me puse a llorar por qué mi pancita crece rápido y ya no me queda la ropa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Más sobre:Emilia DidesRedes socialesEmbarazo

Lo último

hace 8 min
El pequeño que padecía cáncer de neuroblastoma necesitaba recaudar $1.200 millones.
Chile

Conmoción por muerte de Martín Vallejos: sus padres caminaron desde Valdivia a La Moneda para conseguir tratamiento

hace 52 min
El chileno ha sido uno de los jugadores más cuestionados de la plantilla, pero el DT le prestó ropa.
Deportes

Tras ola de críticas: Alexis Sánchez recibió contundente espaldarazo en el Sevilla

11:56
Los delincuentes agredieron a la joven de 22 años y a su madre durante el asalto. La mujer fue detenida por infracción a la Ley de Control de Armas.
Chile

Joven fue detenida tras disparar contra delincuentes con un arma adaptada durante robo a su domicilio en El Bosque

09:41
El pequeño Santino viajó junto a su familia desde San Pedro de la Paz hasta La Moneda para conocer al mandatario.
Chile

“¡Por fin te pude conocer en persona!”: Presidente Boric tuvo emotivo encuentro con niño que lloró al enterarse del fin de su mandato

08:42
El actor, que participó junto al Slimming en el sketch de “La Oficina”, no dejó pasar los dichos de Jiles y defendió al comediante.
Espectáculos

Pamela Jiles lanzó tajante crítica a actuación de Luis Slimming en la Teletón 2025: Rodrigo Muñoz salió en defensa del comediante

08:00
Jaime Vidal Torres se defiende con papeles en mano y dice que siempre ha actuado conforme a la ley, acusando a quienes lo persiguen de un hostigamiento constante.
Espectáculos

La verdad de la milanesa es otra, hermanito: Manager de Los Picantes responde acusación y asegura ser el legítimo dueño de la marca