“Quiero ser súper sincero…”: la confesión de participante de The Voice en pleno programa que descolocó a Cami Gallardo

La coach respondió tras la reflexión que compartió en pantalla Nicolás Ruiz, uno de los integrantes de su team.

Un capítulo de alto impacto fue el que se vivió la noche de este lunes en The Voice Chile, donde en la segunda noche de playoffs se enfrentaron los 10 integrantes del team de Cami Gallardo.

Los cantantes, como se anunció al comienzo del programa, buscaban uno de los ocho cupos para estar presente en los shows en vivo.

Y en ese contexto, uno que se robó toda la película fue Nicolás Ruiz, quien causó furor con un interpretación de Suspicious Mind, clásico de Elvis Presley.

Tras su presentación y la de sus compañeros del equipo, Cami finalmente le subió el pulgar y le aseguró un lugar en la próxima fase del programa. Eso sí, el hecho de que Scarlett Alemanis quedara fuera de competencia generó un particular comentario del artista, quien compartió una potente reflexión.

El sincero comentario de Nicolás Ruiz

“La verdad, quiero ser súper sincero. Siento que no sé si lo merezco, pero si es que Camila confió en mí, se lo agradezco, porque mi compañera lo hizo demasiado bien”, afirmó Nicolás, quien descolocó con suspalabras a la propia Gallardo y a los demás presentes en el estudio.

Además, reveló que “nunca esperé llegar a esta etapa” y nuevamente sostuvo que, a lo mejor, lo más justo era que Alemanis estuviera en los shows en vivo en vez de él.

De hecho, en ese minuto tiró puras flores a su compañera. “Tienes una interpretación a toda raja. No sé si merezco este puesto, porque eres demasiado buena”, la elogió.

Sin embargo, Cami no dejó pasar la oportunidad de aclararle que él también tiene talento y le reveló algunos de los motivos por los que lo elogió para estar en la siguiente instancia del espacio de talento.

“Tienes una voz única, no tiene parecido, no se asemeja a nada. Cuida esa autenticidad, ese don, ese regalo. Gracias por permitirme por ser tu coach y por tu talento”, remató Cami.

COMPARTIR NOTA