“Quiero volver a hacerlo…”: ganador de Yo Soy se sinceró y reveló qué hará con los 20 millones de pesos que recibió

Roberth Ordoñez, imitador de Camilo Sesto, contó el proyecto que pretende concretar con la importante suma.

Durante la noche de este jueves, finalmente se llevó a cabo la gran final de Yo Soy, donde el imitador de Camilo Sesto se consagró como el gran ganador de la temporada.

Así nomás, pues el ecuatoriano Roberth Ordoñez la rompió en la votación popular y obtuvo el 49,44 por ciento de las preferencias. Por lo mismo, se llevó 20 millones de pesos para la casa.

“Cuando llegué a Chile, lo hice con miedo, porque era mi primera experiencia fuera de mi país y jamás me esperé encontrar una producción tan grande”, relató el participante en diálogo con Página 7.

Además, contó detalles de su todo su proceso que lo llevó a triunfar en el espacio de Chilevisión.

“La pandemia, a nosotros, los artistas, nos hizo pedazos, en todo sentido, principalmente en lo económico, perdimos muchas cosas, pero gracias a Dios, no la vida de nuestras familias. Pero había que salir adelante, así que me tocó hacer de todo. Empecé vendiendo pan en un carrito que tenía y no me funcionó. Luego, empecé con la pizzería y ahí me fue un poco mejor y puse mi local”, se desahogó.

Sin embargo, reconoció que en medio de toda esa situación, los rebrotes de la pendía generaron que nuevamente se fuera abajo económicamente y perdiera todo lo avanzado.

“Estaba endeudado. Soy casado y tengo tres hijos, así que era sumamente difícil. Lo que me tocó fue deshacerme de todo lo material. Me quedé sin nada”, afirmó.

¿Qué hará con el premio?

De todas formas, ahora la vida le sonríe a Orlones, quien se sinceró y contó qué hará con el jugoso premio que ganó.

“Tengo un proyecto muy lindo con mi esposa. Quiero la revancha con la panadería y la pizzería que empecé y que por cosas de la vida no resultaron”, sostuvo.

“Quiero volver a hacerlo, porque es una de las cosas que también me apasionan. Con ese negocio puedo estar más cerca de mi familia. Ese es mi sueño, tener mi restorán, mi pizzería”, remató.

COMPARTIR NOTA