Por Bastián Escalona Ampuero“Quiero volver a verla como una amiga”: Rai Cerda se sinceró sobre su reencuentro con Cony Capelli
El nuevo participante de Fiebre de Baile se volverá a topar con su excompañera de Gran Hermano.

El éxito de la primera semana de Fiebre de Baile por las pantallas de Chilevisión motivó a los ejecutivos a seguir reclutando rostros para la competencia, es por eso que a partir del lunes se suman dos figuras de la farándula al estelar: Claudio Valdivia y Raimundo Cerda.
Para el exGran Hermano, este programa tendrá un sabor distinto, ya que se enfrentará a su polola, Faloon Larraguibel, quien es una de las favoritas, pero además se reencontrará con Cony Capelli, a quien conoció en el reality de CHV.
El Ingeniero y la bailarina partieron siendo amigos, y tuvieron un coqueteo en el encierro, pero después tomaron distancia luego de que surgieran rumores de un romance, cuando el rubio ya había comenzado su relación con Faloon, por lo que se rompió su relación.
A solo días del ingreso de Cerda a Fiebre de Baile, Capelli comentó que tiene “más posibilidad de ser amiga de Faloon que de Rai”, pero el chico reality no descarta retomar su buena onda con Cony.
En conversación con LUN, el rubio lanzó una inesperada confesión: “Quiero volver a ver a Cony como una amiga, dejando todos los atados y discusiones de lado”.
Amigos, simplemente amigos
Respecto a su vínculo con la bailarina, Raimundo señaló: “Con la Cony siempre debimos habernos quedado como amigos, porque como amigos en el reality éramos muy buenos amigos. Nos acompañábamos caleta, entendí todo lo que ella había vivido”.
“Cuando después mezclamos un poco las cosas, que ni siquiera se mezcló tanto, empezaron los problemas, los celos, varias cosas que perjudicaron nuestra relación, que pasó de ser lo mejor de lo mejor a lo peor de lo peor”, agregó, a modo de mea culpa.
Además, Cerda señaló que su romance tuvo que ver con la presión del público dentro del reality. “Al principio, como éramos tan buenos amigos, la gente nos quería ver juntos y después se tornó en una pesadilla en un minuto y fue una decisión que no deberíamos haber tomado”, señaló.
“Espero que no haya problemas adentro. No sé cómo se van a llevar, no sé nada. Quiero volver a ver a Cony como una amiga, dejando todos los atados y discusiones que tuvimos en un minuto de lado. No sé si bailaremos juntos”, cerró Rai Cerda.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 30 min
hace 33 min
hace 36 min
hace 40 min
Lo más leído
3.
5.
6.



















