"Chile despertó y se volvió a dormir": La particular reflexión de Quique Neira tras elecciones presidenciales

El músico reflexionó sobre el resultado de las elecciones asegurando que para muchos el "estallido" fue solo un juego.

El músico chileno Quique Neira sorprendió a sus seguidores compartiendo una particular reflexión en sus redes sociales tras los resultados de la primera vuelta de las Elecciones Presidenciales que se llevaron a cabo este domingo.

A través de su cuenta de Instagram, la voz de Gondwana compartió una frase de su reconocida canción "Ignoracia", haciendo alusión a lo ocurrido durante el proceso de elecciones. "Ignorancia, es nuestro peor enemigo", detalló en la red social profundizando el tema posteriormente.

"Queridxs: sólo expongo una reflexión que me ayuda a entender algunos fenómenos que vemos ocurrir. En ningún caso creo que sea la única reflexión válida, ni la exclusiva manera de explicarse las cosas", señaló el músico.

"Creo que todos tenemos derecho a interpretar la realidad según nuestra propia experiencia de vida", aseguró, compartiendo minutos después otra reflexión sobre el estallido social del 18 de octubre en su cuenta de Facebook.

"No para todos, pero para muchos las protestas son y fueron pura moda. Ir a vacilar, ir a destruir, ir a sacarse selfie. En las urnas se ve que Chile despertó y se volvió a dormir. Que Dios nos agarre confesados", agregó, generando diversas reacciones en la web.

Revisa sus dichos continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA