“Quisiera recordarle al Presidente y su gobierno...”: Di Mondo reaparece en la gala con enigmático mensaje

Desde las sombras, el fashionista arribó a la alfombra roja y aprovechó sus minutos en pantalla para compartir un extenso discurso.

“Uno de mis sueños es el bien y la prosperidad de este país maravilloso, pero con tanta división el rumbo se desvanece”.

Con estas palabras, Di Mondo aprovechó su aparición en la alfombra roja del Festival de Viña del Mar para compartir un extenso y enigmático mensaje.

“Quisiera recordarle al Presidente y su gobierno, al Senado, al Congreso, a todas las autoridades y a todos los empresarios, que todos tienen una tremenda responsabilidad y un rol fundamental para el bien de cada uno de los chilenos”, afirmó.

El mensaje de Di Mondo

Asimismo, planteó que “cada ser humano tiene un valor intangible, cada ser humano viene a cumplir un propósito, por eso hay que tratarse con más respeto y con más amor”.

“Y todas las personas tienen una responsabilidad de contribuir con un grano de arena. En la diversidad se hace la fuerza y con esa fuerza se puede crear un mejor país para el bien de todos”, concluyó.

COMPARTIR NOTA