“Quisiera ser lo suficientemente fuerte…”: sobrina del fallecido actor Diego Bertie rompió el silencio

Diego Bertie y su sobrina Daniella Bertie
Diego Bertie y su sobrina Daniella Bertie

El intérprete peruano murió el pasado viernes 5 de agosto, tras caer desde un piso 14 de un edificio.

La familia del reconocido actor peruano Diego Bertie está devastada luego de su terrible e inesperado deceso, tenía solo 54 años.

Bertie murió luego de caer del balcón de su departamento ubicado en el piso 14 de un edificio, en Miraflores, Lima. Por el momento, tanto el mánager como la familia del interprete descartan un suicidio, pero la policía continúa con la investigación.

Por su parte, Daniella Bertie, sobrina del actor, fue abordada por los periodistas luego de ser confundida con la hija del intérprete, Aissa. “Es mi padre, no voy a hablar”, respondió, desatando la confusión sobre su parentesco con el artista.

Tu familia nunca te abandona ni te olvida

Posterior a eso, la joven maquilladora y empresaria, decidió publicar una serie de historias en su cuenta de Instagram: “Agradezco infinitamente todos los mensajes y muestras de cariño que hemos recibido”, comenzó.

“Pero les pido por favor respeten el duelo que estamos pasando” siguió. “Quisiera ser lo suficientemente fuerte para no verme afectada por los comentarios que recibo y que leo, pero no lo soy”.

“Solo pido que nos permitan pasar este dolor tan fuerte y encontrar resignación y paz” finalizó. Pero también, subió una foto de pequeña junto al actor y un video donde se puede leer: “Tu familia nunca te abandona ni te olvida”.

Daniella Bertie vía Instagram
Daniella Bertie vía Instagram
Daniella Bertie vía Instagram
Daniella Bertie vía Instagram

COMPARTIR NOTA