“Quizás mi camino es más con tropiezos”: Gino Costa se sinceró sobre su trabajo como animador y reemplazos en TVN

“Desde fuera se puede ver que me tienen para los reemplazos, pero igual es súper bueno eso porque me ha permitido trabajar con distintos equipos”, afirmó el periodista quien se encuentra al mando de Buenos Días a Todos por dos semanas tras la salida de sus animadores.

El periodista de TVN, Gino Costa sorprendió tras sincerarse luego de llegar como animador temporal a Buenos Días a Todos en reemplazo de Carolina Escobar quien renunció recientemente.

El comunicador tomó las riendas del show matutino junto a Paulina Alvarado, debido a que tras la anterior salida de Gonzalo Ramírez, quedaron sin rostros en el programa convirtiéndose en un salvavidas. Categoría que analizó en conversación con LUN, refiriéndose al por qué aún no le dan un show de animación fija en la estación.

“Mi personalidad es un poco así, soy un trabajador del canal, los jefes son los que disponen. De hecho, me llamaron para el martes, pero estaba en Puerto Varas grabando para Buen Finde”, aseguró al medio revelando que solo estará en la animación dos semanas.

“A veces uno tiene en la cabeza cómo debería ser el camino profesional. Pero quizás mi camino es más con tropiezos”, reflexionó Gino Costa.

“Me siento super seguro”

“Yo estoy conforme con mi pega y me siento súper seguro. Desde fuera se puede ver que me tienen para los reemplazos, pero igual es súper bueno eso porque me ha permitido trabajar con distintos equipos, opinar sobre los contenidos y uno va probándose en diferentes formatos. No tengo rollo con eso”, afirmó.

“Tengo muy buena relación con los ejecutivos del canal, pero no sé qué tienen pensado para el BDAT. Lo que sí sé es que soy el animador de Buen Finde y nunca me han ofrecido ser el animador oficial”, expresó sobre el matinal.

“Lo he hecho muchas veces como reemplazo de varios y creo que yo estoy más vinculado a la entretención y los viajes, y los matinales, hoy en día, tienen poco de eso”, agregó dejando en claro que está conforme con su labor en la estación.

COMPARTIR NOTA