“Quizás sea la despedida para siempre”: Daniela Aránguiz puso en duda continuar con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz se despidió de Luis Mateucci antes de que ingrese al reality.
Daniela Aránguiz se despidió de Luis Mateucci antes de que ingrese al reality.

El argentino ingresa al reality “¿Ganar o Servir?”, donde se va a reencontrar con Oriana Marzoli y Gala Caldirola, quienes son sus exs.

Este fin de semana los participantes de “¿Ganar o Servir?” viajaron a Perú, donde se grabará este nuevo reality de Canal 13. Uno de los primeros en ser confirmado fue Luis Mateucci, quien nuevamente se encerrará, pero esta vez tiene comiéndose las uñas a Daniela Aránguiz, ya que se va a reencontrar con dos mujeres que han marcado sus relaciones amorosas: Oriana Marzoli y Gala Caldirola.

A pesar de que la “Carecuica” y el trasandino aprovechan cada oportunidad para mostrarse más enamorados que nunca, lo cierto es que Aránguiz está dando señales de estar desesperanzada y se puso el parche antes de la herida en su mensaje de despedida, ya que duda continuar con su relación.

Gracias por todos los momentos juntos, por todas las risas, por todos los besos, por todos los abrazos y por aguantar todas mis mañas. Sé que no soy una mujer fácil de llevar pero tú lo hiciste todo tan normal”, partió escribiendo en sus historias de Instagram.

¿No confía el Mateucci?

Para nadie es un secreto que Daniela Aánguiz sabe de infidelidades, y el argentino sabe de romances en realities. Mateucci tuvo una larga relación con Oriana Marzoli y participaron en varios encierros juntos, pero también se vio vinculado con Gala Caldirola en una de sus aventuras por los programas chilenos.

Además, cuando Mateucci ingresó solo a Tierra Brava, se mostró muy cariñoso con La Chama, a quien dejó de lado cuando entró Aránguiz. Es por eso que la ex del Mago Valdivia no puede evitar pensar en que el modelo caerá en la tentación y prefiere estar con las expectativas bajas.

“Mi Luis, quizás esto no es una despedida o quizás sea la despedida para siempre, nadie sabe lo que puede pasar, pero yo solo me quedo con lo bonito, porque no existe nada malo en nosotros, una que otra maña uno que otro celo pero nada grave”, escribió Daniela.

Finalmente cerró deseándole mucha suerte, aunque con un gusto a despedida: “me quedo con nuestras risas y nuestras largas conversaciones y con todo lo bonito que significó conocerte, te amo y pase lo que pase quiero que sepas que mi amistad es incondicional, suerte en esta nueva aventura”.

Lee más en La Cuarta

-¿Regresaría a la televisión abierta? Mario Velasco reveló oferta que recibió

-Soledad Onetto compartió el crecimiento de su hijo a los casi dos meses de vida

-“Solo te pido piedad por tu papá”: el mensaje de Vasco Moulian a Pedro Campos tras apoyar a su hermana en querella contra Cristián Campos

COMPARTIR NOTA