Radio Azúcar le pone sa, sa, sabor al dial FM

14.03.2019 WILLY SABOR NOTERO Y PANELISTA DE VIVA LA PIPOL, MATINAL DE CHILEVISION

PATRICIO LEPIN / LA CUARTA

GUILLERMO GONZALEZ BRAVO - HUMORISTA - LOCUTOR DE RADIO - COMEDIANTE - CANTANTE - RETRATOS - ENTREVISTA
14.03.2019 WILLY SABOR NOTERO Y PANELISTA DE VIVA LA PIPOL, MATINAL DE CHILEVISION PATRICIO LEPIN / LA CUARTA GUILLERMO GONZALEZ BRAVO - HUMORISTA - LOCUTOR DE RADIO - COMEDIANTE - CANTANTE - RETRATOS - ENTREVISTA

La señal armó una parrilla con voces de primer nivel. "Hay mucho apego con el público y tenemos las ganas, el empeño y la convicción de que nuestro proyecto es bueno", dijo José Luis Muñoz, jefazo de la emisora.

Hasta el deté del Colo envidia el equipazo que armó Radio Azúcar para ir a la pelea contra los grandes de la frecuencia modulada a nivel nacional.

Tal como lee, pues no cualquiera logra reunir a Willy Sabor, "Rodriguinho", "El Huaso Filomeno", Claudio Alegría, el "Negrito Sabrosón" y el Dj VitocoMix, entre otros. Hay que echarle. Y bueno, José Luis Muñoz, gerente general de la emisora, se dio la pega de juntar uno a uno a los más secos para arribar con harta sabrosura y buena onda a los hogares de 13 comunas del país.

"La llegada de nuevos locutores ha sido una inyección de energía y buena onda para seguir creciendo. Son voces con mucho apego con el público y nosotros tenemos las ganas, el empeño y la convicción de que nuestro proyecto es bueno", comentó el jefecito, ito, ito de la señal 94.9 en Santiag.

—¿Y cómo armó tremendo equipo? Cuando se dio la oportunidad de crecer, por cosas del destino, importantes marcas fueron dejando a grandes locutores. Y hace 6 meses recluté a Claudio Alegría, ganador del Copihue de Oro, que accedió a ser parte de mi proyecto.

—Hasta con Willy Sabor... Yo no sabía que radio Candela se terminaba, pero de igual forma lo invité a participar.

—¿Su radio no es apta para diabéticos? ¡Jajajá! Nuestra señal es amigable al público y diferente al resto de la capital.

—¿A qué se refiere? Tenemos el concepto "complacencia", es decir, lo que pide el auditor se le programa. Acá no hay llamados galleteados, ni filtros. La gente se explaya.

—¿Y para los músicos? Les hemos abierto las puertas a todos los artistas emergentes del país, lo que no se da en las grandes emisoras.

—¡Invite a la audiencia! Les pido la oportunidad para que una radio de regiones, hecha con cariño, esfuerzo y sin grandes recursos, entre a sus hogares. El fin es darle alegría a las personas, ojalá nos dejen compartir, ser parte de sus vidas y que nos guarden para siempre en l

COMPARTIR NOTA