Radio Disney invita a conciertos de Cami Gallardo y Denise Rosenthal

¿No sabe qué hacer este fin de semana con los más pequeños de la casa? Bueno, este panorama es imperdible para disfrutar los días de descanso con los más revoltosos del hogar. Porque Radio Disney y Mall Plaza Oeste se unen para llevar lo mejor de la música nacional en un evento que encenderá las vacaciones, con la presencia de Denise Rosenthal, Camila Gallardo y toda la compañía de la 104.9.

Locutores en vivo, concursos, juegos y más sorpresas, es lo que realizará la emisora con esta convocatoria abierta para la familia, hijos, abuelos y todo aquel que quiera aprovechar los días libres.

Los acústicos

La encargada de abrir la acción musical será Denise Rosenthal este viernes 20, desde las 16 horas, en un show de media hora que será en Las Terrazas del mall, donde los seguidores de la artista nacional podrán disfrutar de lo mejor de su repertorio con canciones como "Isidora", "Star" y "Luna", entre otros éxitos que interpretará la también actriz. La cita tendrá la participación de Raúl, quien entrevistará a la cantante.

Pero eso no es todo, porque el sábado 21 y el domingo 22 la acción no se detendrá, ya que toda la energía de los animadores de la estación llegará de la mano de Luis Felipe y Margarita, quienes tomarán la posta de la diversión con sorteos y panoramas para todos los seguidores de la Radio Disney, que asistan a esta actividad completamente gratuita.

El próximo viernes 27 será el turno para Camila Gallardo. La voz tras canciones como "No es real", "Abrázame", "Un poco más de Frío" y "Más de la mitad" realizará un formato similar al de la Rosenthal, con el cual deleitará a todos con sus melodiosas interpretaciones.

Todo se cierra el fin de semana del 28 y 29 de julio, en donde los locutores de la Disney despedirán el relajo de invierno con buena onda y alegría por montón.

COMPARTIR NOTA