Rafa Cavada se distancia del matinal de Chilevisión para enfocarse en otros proyectos

El periodista dará un paso al costado en el programa matutino pero seguirá en el área de prensa del canal.

Una nueva baja sufre Contigo en la mañana, ya que el destacado periodista Rafael Cavada confirmó que su participación en el matinal de Chilevisión ya no será la misma. Esto debido a que el comunicador está priorizando otros proyectos y también su vida familiar.

El rostro del canal ya no acompañará con tanta frecuencia a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Así lo informó el portal El Filtrador, donde fue el propio periodista quien expuso que próximamente se va a “reducir su participación en el espacio”.

Si bien esto no significa que Cavada ya no aparecerá más en el matinal, sino que sus apariciones serán “para casos puntuales, cuando ocurran eventos noticiosos especiales”, comentó.

Siguiendo los pasos de Queraltó

Hace solo algunas semanas Juan Pablo Queraltó también anunció su salida de Contigo en la Mañana, debido a que está enfocado en potenciar su desarrollo profesional con sus otros programas de entretención en el canal.

Ahora es el turno de Rafa Cavada, quien se distanciará un poco del programa matutino para entre otras cosas, también dedicar más tiempo a su familia, la que hace algunos meses aumentó con el nacimiento de su tercer hijo, por lo que será llamado cuando sea estrictamente necesario.

A contar de abril la agenda del periodista estará un poco más desocupada, y solo tendrá que enfocarse en la conducción del noticiario de fin de semana de Chilevisión, y de Sonar Informativo, espacio radial que anima junto a Patricia Venegas.

COMPARTIR NOTA