Espectáculos

La Rancherita llamó a quedarse en casa con osado desnudo

Cantante desafió la censura y compartió profunda reflexión frente a la contingencia.

Carolina-Molina.jpg

Carolina "La Rancherita" Molina se mantiene activa en redes sociales mientras realiza la cuarentena por el coronavirus.

Junto con mostrar su nuevo look, la cantante que tuvo un grave problema de salud hace algunos días, volvió a impactar a sus seguidores con una foto que desafía a la censura.

Se trata una foto en la playa, donde posó desnuda, y que se sacó hace diez días. Así al menos lo explicó, luego de recibir algunas críticas por parte de quienes creyeron que abandonó su hogar.

Reflexión de Rancherita

"Hoy tenemos la oportunidad de reivindicarnos con el planeta, con nuestra humanidad, de mirar al lado y ver la realidad de nuestro vecino, de ser solidarios. Y amigos, las oportunidades hay que aprovecharlas. (Foto de la semana pasada) #cuarentena #larancherita #caromolinaoficial #quedateencasa", reflexionó la artista.

Como era de esperar, la publicación generó múltiples halagos para La Rancherita. "Que buen mensaje y preciosa", "Yo despertando todo depre a trabajar un domingo hasta que vi esta foto" y "Que hermosa vista", fueron algunos de los comentarios que recibió.

https://www.instagram.com/p/B-ClrSQAbHA/

Lo último

hace 29 min
La conductora de “Only Friends” hizo una triste revelación sobre la enfermedad que enfrenta su madre, Marija Petric.
Espectáculos

“No me reconoce, hace tiempo que ya no”: Tonka Tomicic se sinceró sobre el delicado estado de salud de su madre

11:12
El animador recordó una especial acción del director de “Mekano”.
Espectáculos

José Miguel Viñuela reveló importante gesto que tuvo Álex Hernández con él: “Se lo voy a agradecer hasta el día que me muera”

09:59
El funcionario aseguró que no se percató de lo ocurrido, pero reconoció que pasó por encima de “un bulto”.
Chile

Fatal accidente en Romeral: Adulto mayor de 65 años falleció tras ser atropellado por un carabinero de franco

08:58
A meses de su llegada al canal con su propio programa, el creador de contenido se sinceró y explicó los motivos de su decisión.
Espectáculos

Reconocido youtuber sorprendió al confirmar su salida de Canal 13: “Escojo seguir en lo que amo”

08:00
Periodista, locutor radial y rostro de la franja del No. Fue uno de los pioneross de la televisión chilena. Desafió a la dictadura de Pinochet al evitar entregar información manipulada. Trabajó en distintos medios internacionales, incluso llegó a entrevistar a The Beatles. Falleció a los 87 años en mayo de 2023. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Patricio Bañados: su trayectoria, su participación en la Franja del “No” y el día en que se negó a leer una noticia falsa en tv

07:09
Escritora de novela romántica-erótica, que anduvo en chile para promocionar su libro “Nuestro largo adiós”, conversó con La Cuarta sobre literatura, amor y la sexualidad de hoy. Incluso, le sacó el rollo a las chilenas.
Espectáculos

Megan Maxwell expone los secretos íntimos de sus novelas más hot y confiesa: “Las mujeres pueden decir que tienen ganas de sexo”