El concierto "Raphael Resinphónico" ya tiene nueva fecha en Chile

El icónico cantante español regresa a nuestro país con nueva fecha por el Covid-19 y con sorpresas para los asistentes.

Para el día 4 de septiembre de este 2020, estaba programado uno de los espectáculos más esperados a nivel mundial, hablamos de "Raphael Resinphónico".

El show que traía de vuelta al aclamado cantautor español debió ser suspendido debido a la propagación de la crisis sanitaria, la cual se ha visto endurecida especialmente en Latinoamérica.

"Nuestra prioridad es cuidar de su salud, la de los fans, nuestros artistas, trabajadores y colaboradores, respetando las normas e indicaciones preventivas que las autoridades competentes disponen", indicaron desde la productora

Nueva fecha y sorpresas para "Raphael Resinphónico"

Sin embargo, estos últimos tiene buenas noticias para todos aquellos fanáticos que ya tenían su entrada en mano y los que quieran adquirirla (A la venta hoy desde las 12.00 horas): El show se reprogramó para el sábado 29 de mayo del 2021 en el Gran Arena Monticello.

Velando por la mantención de los puestos de trabajo de los encargados del show debido a la crisis del Covid-19, la productora llama a no devolver la entrada si ya la tiene en mano. De hecho, habrá una serie de beneficios para quienes no realicen devolución:

1.    Sorteo Meet &Greet con Artista:

Entre los inscritos, se sortearan 20 Meet & Greet con el artista el día del show.

2.    Sorteo CD formato de Luxe Sinphónico & RESinphónico:

Entre los inscritos se sorterarán 50 CD's formato de Luxe autografiados.

3.    Sorteo de Upgrades para 50 asistentes:

Entre los inscritos, participarán en un sorteo para subir una categoría a la originalmente comprada. Máximo para 2 ticket adquiridos por compra.

  • Tribuna                Upgrade a Platea Alta
  • Platea Alta           Upgrade a Platea
  • BajaPaltea Baja   Upgrade a Golden
  • Golden                Upgrade a Platinum
  • Paltinum              Upgrade a Diamante
  • Diamante             Up grade a Primeras Filas

4.    Sorteo Cena Premium

Entre los inscritos de la localidad "Primeras Filas". Participaran en un sorteo de 2 cenas Premium para 2 personas en un hotel categoría 5 estrellas.

  • Todos quienes se inscriban para los beneficios, podrán hacerlo desde aquí, desde hoy a las 12 pm https://www.puntoticket.com/raphael
  • La cena Premium es solo para la localidad primeras filas
  • Los ganadores de los Up Grade serán informados en septiembre del 2020
  • Los ganadores inscritos serán anunciados en las redes sociales de Multimusica.cl y Puntoticket la primera semana de diciembre
  • Los premios serán entregados la segunda semana de diciembre 2020
  • Todos los inscritos, no podrán hacer devolución de los tickets.

Si de todas maneras la nueva fecha le complica la asistencia al evento, la productora recibirá su caso hasta el día 29 de julio de este año para realizar una devolución siempre y cuando sean "casos en los cuales bajo alguna razón excepcional y de fuerza mayor comprobable  -distinta solamente al cambio de fecha-  pueda advertirse que efectivamente hay instancias que no le permiten asistir en la nueva fecha anunciada".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA