Raquel Argandoña

Raquel agarra sus maletas y a su nuevo pololo: parte a Tailandia

Félix se llama su reciente conquista de la animadora de “Bienvenidos”. Una relación que lleva dos meses intensos, tanto que hasta un tremendo viaje paradisiaco ya tienen planificado.


A los arrumacos pillamos a Raquel Argandoña ayer a las 22:30 horas retirándose con una sonrisa de oreja a oreja de su restaurante favorito, el “Carnal Prime Steakhouse” en calle Alonso de Córdova a la altura del 3000, en el sector oriente de Santiago.

Y es que la ex “Quintrala” parece que sólo ve corazoncitos en el aire, porque encontró el amor, o mejor escrito, un joven amor. Así no más, porque la Raca está de los más cocoroca que nunca y se entregó a los brazos de Félix, un cuarentón que tiene a la Argandoña más enamorada que nunca.

Según averiguó La Cuarta, este varón de 44 años, gerente comercial de una respetada empresa multinacional, separado y con dos retoños, se robó el corazón de la mamá de Kel, sin siquiera importarle los 17 años de diferencia de edad que tienen.

En tiempos de redes sociales, el misterioso Félix aprovechó el uso de las nuevas tecnologías y contactó a Raquel por medio de un mensaje privado. Eso sí, la animadora de “Bienvenidos”, ni le dio bola, es más, el galancete estuvo esperando durante más de dos años un “dedo para arriba” de su otrora amor platónico, hasta que un asistente de la figura de Canal 13 le informó que un apuesto muchachón estaba tras su pasos.

Sacando todos sus dotes que la han hecho tan popular durante su trayectoria, Argandoña le dio una oportunidad a su pretendiente juvenil. El gancho entre ambos fue instantáneo, ya que Félix la hace jugar, reírse, la entretiene y lo más importante, ha sido un apoyo trascendental en el difícil momento que la blonda pasa con sus hijos.

Como el latín lover de la Raca está como quiere, ella ha intentado mantener la relación con el mayor sigilo posible, y sólo los más cercanos conocen de la existencia del enamorado, con el cual ahora se irá a vivir un viaje de ensueño.

A pasear. Los dos meses de relación que llevan los tortolitos han sido tan fulminantes, que hasta ya planearon vacaciones juntos.

Pese a que Argandoña volvió hace poquito al matinal, en su contrato negoció que se tomaría unos días de descanso en septiembre y qué mejor compañía que su nueva conquista, porque según fuentes de La Cuarta, los enamorados tienen todo listo para irse.

Para que nadie los moleste se van bien lejos y cruzarán más de un charco porque el pololeo de cabros chicos, avanzó a tal nivel que el sábado se van a Tailandia hasta la primera semana de octubre, así que en esta ocasión irá a zamarrear su atormentado corazoncito.

Allá pasearán por Bangkok y se entregarán a las paradisiacas playas de Phiphi. Eso no será todo, porque también se darán una vueltecita por Dubái en los Emiratos Árabes Unidos, y si sobra vuelto, podrían pasar por Europa.

Un amor “60 y 40” que tiene a la ex alcaldesa de Pelarco totalmente enamorada y jugándosela toda porque esta vez resulte. Además, La Cuarta se enteró que el guapetón tiene tan buena pinta que ha sido protagonista de un famoso comercial de televisión.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo