Raquel Argandoña apretó a Pablo Herrera con “súper desubicada” pregunta sobre su vida sexual: Viñuela tomó partido
El cantautor se quiso sacar los pillos, pero terminó siendo bastante honesto.
Pablo Herrera entregó algunos detalles de su relación amorosa con Karoll Román y el rol clave que habría jugado ella en su ingreso a la política. Además, Raquel Argandoña le hizo una íntima pregunta que él no eludió.
Sucede que el cantautor es candidato a diputado por el Distrito 14 y, en su participación en un nuevo capítulo de Tal cual (TV+), aseguró que se había prometido a sí mismo “no estar más en pareja”, ya que “ciertamente la vida de soltero es más cómoda”.
Acto seguido, sobre el rol que ha jugado este amor en su vida: “Tengo absoluta certeza de que si yo no me hubiera encontrado con la Karoll no estaría metido quizá en el ámbito político”, declaró.
Sus declaraciones sorprendieron a Raquel Argandoña, quien quiso profundizar en eso, y así él lo hizo. “Creo que, de alguna manera, ella con su visión me fue acompañando en este camino”, dijo él.
“¿Dirías que ella te centró?“, le consultó ”La Quintrala".
“No, en lo absoluto”, contestó él entre risas, y luego aclaró a sus 61 años que “yo ya soy maduro para muchas cosas”.
Respecto a lo que aportado Román en su camino hacia el Congreso, él relató que ha sido “porque nos tocó vivir la historia juntos con lo que me fue pasando a mí, entonces con su apoyo me decía ‘¡dale, Pablo, mantente firme!’, discutíamos cosas y tiene puntos de vista muy parecidos a lo míos", lo que que “me sentí apoyado”.
“Quizá la magia de esto es que te van poniendo a las personas” correctas en los momentos precisos, o algo así se podría interpretar de sus palabras sobre su relación de cuatro años y medio. “No es menor”, comentó.
La pregunta indiscreta de Argandoña
Herrera contó un poco cómo surgió su historia de amor con Román y que se fueron a vivir juntos “más de un año después” de iniciado el pololeo, aunque luego corrigió que fue a los “seis meses”.
Como sea, el artista relató que se conocieron durante la pandemia, cuando él vivía en la casa de su madre, “que estaba sola y me había ido a cuidarla”, detalló sobre por qué habría dejado su departamento.
Donde su matriarca, “tenía mi cuartito, mi pieza de servicio estupenda decorada, con mi baño impecable, siempre digno”, precisó. “Tenía mi lugar ahí, mi nidito de amor”, y comentó coquetamente que “fue bien usado”, y fue en ese tiempo que se conoció con su actual pareja.
En eso, Argandoña metió la cuchara y quedó intrigada con su relato: “Perdón, ¿este cuartito que tenías bien decorado era en la casa de tu mamá?“.
Él le contestó que sí y precisó que en el departamento de ella se ubicaba ese cuarto.
Ante eso, la conductora planteó: “Discúlpame la pregunta porque a lo mejor no debí hacerla y a lo mejor soy desubicada...”.
“Lo más probablemente es que vas a ser súper desubicada”, adelantó él con humor.
Ella procedió a consultar: “¿Llevabas niñas a la casa de tu mamá para intimar?“.
Él de inmediato, haciéndose el indignado, respondió: “¡Cómo se te ocurre!“, y luego ella intentó aclarar: ”Tu dijiste que era un ‘nidito de amor’ ese ‘cuartito’ que tenías“.
Él, de inmediato, dejó entrever la verdad entre risas: “Hacía lo mío”, y añadió que “algo habrá caído en ese tiempo”.
Tanto Argandoña como José Miguel Viñuela coincidieron en que “es una falta de respeto para tu madre”. Según el ex-Mekano el hogar materno “es como un templo”, y la otra declaró que “nuestra casa no es motel y se respeta”.
Revive acá el momento
Lo último
hace 55 min
01:22
21:28
20:30
19:14
Lo más leído
1.
2.
3.
4.