¡Raquel Argandoña celebró 60 años con elegante fiesta!

Celebración a todo dar. La "Raca" ayer cumplió 60 años y no dejó ningún detalle al azar para este gran día. Durante la mañana en Bienvenidos repasaron la carrera de "La Quintrala" y cada miembro del panel le entregó un regalo,

La figura recibió el apoyo de todos sus compañeros que bromearon con las seis décadas de Raquel. También hubo momentos emocionantes, como cuando su hija Kel Calderón, que regresó antes de sus vacaciones en Irlanda, llamó al programa.

Entre sollozos, Kel le dijo "sabes que eres uno de mis mayores ejemplos a seguir. Estoy orgullosa de la mamá que tengo, de la fuerza que tienes. No sé qué haría sin ti", palabras que Raquel supo responder con un "lo único que quiero es que estés bien. Que disfrutes la vida. Todo sirve de experiencia, tira para arriba. Te amo y hoy (ayer) nos vamos a tomar todo".

Aunque el plato fuerte estuvo en la noche, donde Argandoña celebró una cena con 40 amigos en un exclusivo local del Barrio Italia.

Cena a otro nivel

El Espacio Gastronómico del reconocido chef internacional Guillermo Rodríguez, fue el escenario elegido para la celebración de Raquel. El productor del evento e íntimo amigo, Willy Geyser, demoró más de tres meses en delinear todos los detalles.

"Primero Raquel quería una fiesta muy grande, pero invitar a tanta gente la complicaba. No teníamos cómo llegar a una cifra, hasta que decidimos invitar sólo a 40 personas", dijo Geyser, quien no se guardó nada a la hora de excentricidades. Entre las que estaban orquídeas de la Región del Biobío y un selecto menú que incluyó plateada de wagyú y atún de Isla de Pascua, entre otras exquisiteces.

Geyser explicó que "ésta no fue una fiesta, fue una cena de gala. Ella quiso compartir y ofreció un regalo gastronómico. Por eso elegimos a Guillermo Rodríguez".

A eso de las 21 horas fueron llegando los invitados. Martín, Tonka, Mauricio Correa, Jordi Castell y la más esperada por Raquel, Kel Calderón. La chiquilla arribó ayer para estar presente en el cumpleaños.

"A mí mamá se lo he dicho todo. Ella es una de mis piedras angulares máximas. Cada año que pasa somos más amigas y compañeras. Soy una orgullosa de mi madre", dijo Kel al llegar a la cena.

Por su parte, Raquel era sólo risas e incluso tiró la talla con su edad. "Lo he pasado súper bien, espero que mis invitados lo hayan pasado increíble, que esté así es gracias al Doctor Valdés, jajajajá".

Cada uno de los invitados llegó con regalos para Argandoña, quien toda cocoroca sólo reía ante los piropos de sus amigos. En una fiesta cargada al dorado, la panelista del 13 se lució y terminó soplando las velas en un torta de seis pisos con un glamoroso 60 en la cúspide. Celebración perfecta.

COMPARTIR NOTA