[Foto] Raquel Argandoña levantó polvo con coqueta imagen

Raquel Argandoña sigue siendo un personaje televisivo que sabe cuando generar opinión de todo lo que hace, como lo demostró esta vez usando su cuenta de Instagram.
La panelista del "Bienvenidos", de Canal 13, sorprendió a sus seguidores publicando una foto junto a un hombre en un restaurante y la acompañó con la frase, "creo que será una noche... agradable", lo que inmediatamente abrió las especulaciones para una nueva pareja de la ex Miss Chile.
Debate
La imagen en la red social alcanzó rápidamente los 10 mil "me gusta" y generó amplio debate entre sus seguidores sobre una nueva conquista de la "Raca".
Sin embargo, la idea se desinfló rápidamente puesto que el misterioso galán es sólo un amigo de "La Quintrala".
https://www.instagram.com/p/Bk9BbvdlKz2/?hl=es-la&taken-by=argandona.raquel
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 9 min
hace 11 min
hace 15 min
hace 17 min
La producción reconstruye el incendio provocado en 1994 que terminó con cinco personas fallecidas y cuenta con el testimonio de Matías Bagnato, único sobreviviente del ataque. Juan José Campanella participa como productor ejecutivo.
La Masacre de Flores: HBO Max estrenará documental sobre un crimen que conmocionó a Argentina
Lo más leído
1.
3.
4.
5.
6.



















