Raquel Argandoña desclasifica el quiebre de su amistad con Paulina Nin: “Ella tuvo excesos y se fue a pique”

La presentadora contó en “Zona de Estrellas” la deslealtad de la comunicadora que fracturó la relación entre ambas.

Durante una conversación en el programa “Zona de Estrellas” del canal Zona Latina, Raquel Argadoña fue consultada sobre su relación con Paulina Nin. Desclasificó el comentario que destruyó la amistad entre ambas y también sacó al baile los excesos de la presentadora.

Mientras discutían en el panel la entrevista de Nin con Martin Cárcamo, Joche Bibbó le consultó a Argadoña sobre su relación con la comunicadora.

“Con la Paulina Nin no tengo ninguna relación ahora. Pero cuando ella entró a Televisión Nacional éramos muy amigas, pero muy amigas”, respondió Argandoña.

Recordó cuando se fue a Londres a estudiar inglés, debían encontrar su reemplazo para el noticiero “60 minutos”. Según cuenta Argadoña, le recomendó a Nin a la directora de prensa de TVN de aquellos años, Patricia Guzmán.

Pero a Guzmán no le pareció la idea en un principio. “Yo le digo ‘Pata, ¿por qué no dejas a la Paulina? Es súper buena profesional’. ‘Es que no me gusta mucho’, porque no la encontraba muy femenina. Entonces le dije ‘si es súper buena’. La dejan. Yo me voy a Londres”, explicó.

Pero luego, durante la primera entrevista que le hicieron a Nin, hubo un comentario que Argandoña no dejó pasar.

“Y en la primera entrevista que le hacen a Paulina Nin, para la Revista Paula, ella dice ‘yo soy más profesional que Raquel. Ella se preocupa de los vestidos y los peinados y yo de comunicar’. Y eso yo lo encontré una deslealtad”, enfatizó Raquel, siendo la gran razón del fin de la amistad entre ambas.

Argandoña se acercó a Nin una vez había vuelto de Londres y le sacó en cara el comentario.

“Le dije, ‘el que actúa mal, en la vida le va mal. Y quiero estar viva para ver cómo vas a terminar’. Y el tiempo me dio la razón. Era una excelente profesional. Ella tuvo excesos y ahí se fue a pique”, señaló.

Para luego enfatizar en la importancia de la lealtad para Argadoña.

“Para mi la lealtad es fundamental en una persona. Y cuando es desleal, no me interesa ni siquiera tomarme un café”, cerró.

COMPARTIR NOTA