Raquel Argandoña explicó por qué arrinconó a Jani Dueñas tras su mal rato en Viña

"Iba justo al baño y me encontré con la conferencia", reveló la "Quintrala" tras la consulta que le hizo a la humorista.

Sin dudas, uno de los momentos más tensos de la noche se vivió durante la rutina de Jani Dueñas, quien fue devorada por el "Monstruo" en la tercera noche de Festival.

Sin embargo, quien terminó echándole más leña al fuego tras el desafortunado paso de la comediate en la Quinta fue Raquel Argandoña.

Así como que no quiere la cosa, la "Quintrala" arrinconó a Dueñas en la conferencia de prensa posterior a su show.

"Tengo entendido que la producción te dijo más de cuatro veces si querías retirarte del escenario y tú no quisiste", fue la consulta que incomodó a la voz de "La Divina Comida", quien negó dicha información.

Sin embargo, antes de abandonar la Quinta, Raquel se refirió a la comentada situación.

"Es verdad, la producción le dijo 3 ó 4 veces si quería retirarse del escenario y ella no quiso. No sé si mintió o no, pero a lo mejor ella quería revertir su rutina", reveló antes de calificar la pifiadera como algo "penoso".

"Yo creo que es más penoso que los animadores salgan y el público se manifestó, en mi opinión. Ahora cada uno tiene su decisión", agregó.

Por último, la panelista del "Bienvenidos" contó por qué se apareció en la conferencia de prensa de la humorista.

"Me vas a creer que yo iba buscando el baño y justo me encontré con la conferencia. Y perdóname, pero si yo voy al baño y me encuentro con la conferencia de prensa del personaje del día, yo pregunto. Además me hubiera encantado estudiar periodismo", finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA