Raquel Argandoña habló sobre el supuesto encuentro con Felix Ureta en España: aclaró estado sentimental

Raquel Argandoña aclaró cuál es su actual relación de Félix Ureta.
Raquel Argandoña aclaró cuál es su actual relación de Félix Ureta.

La Quintrala respondió a las insistentes preguntas de Paty Maldonado en su regreso al Tal Cual.

Después de disfrutar de un par de semanas en Europa, Raquel Argandoña retomó este lunes al Tal Cual, programa que conduce junto a José Miguel Viñuela.

Y en esa oportunidad, el espacio de conversación tuvo presente en el estudio a Paty Maldonado, quien quiso conocer todos los detalles del viaje de su amiga. Esto, luego que se rumoreara en Farandulandia que anduvo pasándolo bonito con Félix Ureta, su ex pareja.

Eso sí, la comunicadora aclaró de entrada que llegó sola al país luego de su paso por España. “Recorrí Madrid, que me encantó… y todo eso”, relató sobre estadía en la capital española, la que según sus propios dicho en el espacio de TV+, “tuvo de todo”.

“¿Sexo, por ejemplo, tuvo?”, le consultó Paty Maldonado, sin pelos en la lengua. “No, eso no me gusta hablar (...) tuvo todo. Cuando uno dice ‘tuvo todo’, tuvo todo. Lo pase increíble”, explicó la Raca.

“O sea, ¿quiere decir que en Europa tiene una persona que le practica pim pirim pim?”, bromeó la ex Mucho Gusto sobre las actividades de su amiga por el Viejo Continente.

“Coincidimos”, contestó la mamá de Kel y Nano Calderón, quien generó las risas de todos los presentes en el estudio.

Sin embargo, ya un poco más seria, aclaró cuál es su actual estado sentimental. “Estoy soltera, sigo siendo soltera. Una cosa no tiene nada que ver con la otra”, recalcó.

La defensa de Raquel Argandoña

Por lo mismo, y para meterle más cizaña al cuento, Maldonado mostró algunas fotos del encuentro que habría tenido Argandoña con Ureta en un restorán en España.

“Yo después me enteré de que él estaba allá”, se defendió como gato de espalda Raquel. “Tenemos amigos en común y ellos me recomendaron el restaurant, al que después fui con mi amiga”, complementó.

“Y cuando ustedes se encontraron, ¿cómo fue?”, insistió la ex cantante. “¡Oh! Qué casualidad (…) No, porque él fue un día y yo otro día”, remató la Quintrala.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA