Revelan particular exigencia que Raquel Argandoña habría impuesto durante su ausencia en Tal Cual

Sergio Rojas aseguró en "Que te lo digo" que Raquel Argandoña se rehusaría a tener un reemplazo en el programa Tal Cual.
Sergio Rojas aseguró en "Que te lo digo" que Raquel Argandoña se rehusaría a tener un reemplazo en el programa Tal Cual.

Sergio Rojas aseguró en Que te lo digo que la Quintrala tendría “la tole tole en TV+”.

La semana pasada, la animadora Raquel Argandoña armó sus maletas y se fue de viaje a Francia, para visitar a la Virgen de Lourdes, junto con visitar otros lugares del viejo continente.

El viaje de la animadora le ha impedido cumplir su rol como conductora del programa Tal Cual (TV+), por lo que durante los últimos días Paty Maldonado y Marlen Olivari han acompañado en la animación a José Miguel Viñuela.

Sin embargo, la situación no le habría gustado mucho a Raquel, según lo que contó el periodista Sergio Rojas en la reciente transmisión de Que te lo digo.

Tiene la tole tole en TV+, porque la mujer conocida como la Quintrala, se rehusaría a que alguien la reemplace en las ocasiones en que ella no pueda estar por viajes y se ha negado a que Patricia Maldonado, su supuesta mejor amiga, la reemplace”, partió contando el comunicador en el espacio de Instagram.

Asimismo, Rojas aseguró que “ella recalca que es la animadora y que José Miguel Viñuela sería el coanimador, cosa que tendría muy molesto a José Miguel Viñuela y también a parte del equipo porque entiendo que se ha transformado en un calvario trabajar con Raquel Argandoña, quien no está dispuesta a ser reemplazada”.

El periodista también comentó que Raquel no solo no habría querido ser reemplazada, sino que también habría pedido que el programa no se grabara sin su presencia.

“Tanto así que ahora que tenía que tomarse unos días, habría puesto como cláusula inamovible que se grabaran los programas porque ella no iba a estar, impidiéndose ser reemplazada no solo por Patricia Maldonado, sino también por Marlen Olivari”, aseguró Rojas.

Volvió a ser la Quintrala que conocimos”, comentó por su lado el periodista Luis Sandoval.

Cabe mencionar que Raquel no se ha referido al rumor, aunque a través de sus redes sociales anunció que este lunes regresaría al programa.

Mira la transmisión completa aquí:

Leer más en La Cuarta:

-“Invito a callarse el hoci a gente…”: Carolina Molina frenó en seco a usuaria que la criticó por funar a ex pareja

-“Él está en un proceso de desintoxicación”: Sergio Rojas entrega detalles del estado de Mauricio Pinilla

COMPARTIR NOTA