“Él está en un proceso de desintoxicación”: Sergio Rojas entrega detalles del estado de Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla fue internado para tratar su salud mental.
Mauricio Pinilla fue internado para tratar su salud mental.

Según comenta el periodista de espectáculos, el ex futbolista atraviesa una compleja situación que lo mantiene internado.

Los últimos meses han sido muy caóticos para Mauricio Pinilla, ya que tras el fin de su matrimonio con Gissella Gallardo, se ha visto involucrado en varias polémicas, sumado a los problemas familiares que acarrea, y su reciente romance con Gala Caldirola, han llevado al ex futbolista a internarse producto de un severo cuadro de estrés.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien entregó la información en el programa Zona de Estrellas, asegurando que “cayó internado en una clínica del sector oriente. Está bien complicado”. Según se reporta, su situación no ha mejorado y fue derivado “a un área psiquiátrica de un hospital en Santiago”, revelaron en Que te lo Digo.

En el programa, Sergio Rojas entregó detalles de una reciente visita que le hizo Gissella Gallardo al deportista. “Ella dice que ingresó, que le iba a dar una bebida cola, entonces ahí es cuando alguien, entiendo que una enfermera por el relato de Gisella, le habría dicho que no por razones obvias”, comenzó diciendo el periodista.

Él está en un proceso o estaba también en un proceso de desintoxicación, entendiendo que ha cometido diversos excesos, por lo tanto no podría recibir una bebida”, agregó.

Pinilla no lo pasa bien

En el espacio los panelistas aseguraron que el ex futbolista vive un momento complejo, por lo que su círculo está preocupado. “Él sí estaba en una condición muy crítica, donde estaba en riesgo vital, donde además estaba en un proceso de desintoxicación”, comentó Rojas.

“Por lo tanto sus visitas eran extremadamente restringidas. Es tanto así que yo le tuve que contar a Gisella Gallardo en qué condiciones había sido encontrado su marido, habían detalles que ella desconocía”, agregó, evitando entrar en detalles.

“Yo lo que entiendo es que la situación lo tendría absolutamente sobrepasado, ésto lo sé tanto por la clínica como por personas que están resguardando la integridad física y psicológica de Mauricio, que su punto de colapso fue mayor. No estamos hablando del caso de Jorge Valdivia que lo cuenta y dice que él decidió hacer un break”, concluyó el periodista.

Lee más en La Cuarta

-“Tiene muchos motivos…”: Karen Doggenweiler alzó la voz tras complejo momento de salud de Mauricio Pinilla

-“Ella gritaba que no se iba a ir…”: revelan supuesto escándalo de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla en clínica donde está internado el ex jugador

COMPARTIR NOTA