“Invito a callarse el hoci a gente…”: Carolina Molina frenó en seco a usuaria que la criticó por funar a ex pareja

La Rancherita no toleró un comentario que le llegó a través de sus redes sociales.
La Rancherita no toleró un comentario que le llegó a través de sus redes sociales.

A la Rancherita la cuestionaron luego de compartir una profunda reflexión tras la muerte de Galee Galee.

Una tensa situación protagonizó este fin de semana Carolina Molina, quien recibió un inesperado cuestionamiento tras una reflexión que realizó a raíz de la muerte de Galee Galee.

A través de su cuenta de Instagram, la Racherita se refirió a esa situación e hizo un llamado a tener cuidado con las funas y comentarios que se realizan en el cibermundo.

“Estoy con mucha tristeza por lo que pasó con este jovencito, Galee Galee, Gabriel Zúñiga. No puedo creer que el odio, que los comentarios en redes sociales, que el prejuicio pueda llegar a estos límites. Me pongo en su lugar y es una situación con la que yo he vivido mucho tiempo y la entiendo. Es muy difícil tener la fortaleza para soportar que algunas personas hagan prejuicio de tu vida, cuando no saben lo que pasa en la interna, en la realidad”, relató la artista.

Y en esa misma línea, agregó. “chiquillos, de verdad, tengamos más amor por las personas, entiendan que todas las situaciones tienen un por qué. Hay mucha gente mala que vive en base al odio, al rencor y trata de inculcar eso en los demás. En el caso de funar a una artista, claro, su móvil principal es funarlo para echar a perder la carrera, pero ¿saben qué? Para nosotros los artistas eso es un talón de Aquiles. A nosotros nos ven en un escenario, en un programa de televisión (...) pero no saben qué están haciendo en el corazón de una persona”.

“Siempre me he cuidado como artista de no responder a estas personas que simplemente buscan tribuna, para sacar una pega más, para tener un evento más, para ganar números, para ganar aceptación, pero parece que de eso carecieran. Hago un llamado como persona a que tengamos cuidado con los comentarios. En este video no quiero hacer parte de la situación que yo he estado viviendo en estos días. Yo he aprendido a tener cuero de chancho (...) pero también me da una tristeza enorme comentarios de una persona que ni siquiera me conoce. Quiero mencionar también, que llevo años aguantando las extorsiones de esta persona, pero como les digo, no hice este video para contar esta situación”, señaló en alusión a las acusaciones de amenazas por parte de Juan Claudio Chacón, su ex pareja.

“Gracias a tu partida (Galee Galee) me das la oportunidad de sacar voz en una situación que también he vivido con una pena silenciosa en el corazón”, complementó.

La criticaron y respondió

Sin embargo, Molina luego perdió la paciencia tras recibir un comentario por parte de una usuaria, quien la criticó y acusó de hacer en su momento lo mismo que ahora estaba cuestionando:

“Tú hiciste lo mismo en su momento con una de tus exparejas. Si bien, tienes mucha razón, lamentablemente hiciste lo mismo y la otra persona también sufrió acoso en las redes sociales”, le escribieron.

La respuesta de la cantante no se hizo esperar.

“Disculpe, señora, pero se lo aclaro, yo jamás he hecho algo así. Hay muchas redes hechas con mi nombre y no son mías, por eso esta está verificada y oficial. Yo lo único que he hecho alguna vez es defenderme, jamás atacar a nadie sin saber. Por lo mismo, invito a callarse el hocico (sic) a gente que no tiene idea ni tiene porqué meterse”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA