Raquel Argandoña

«No pudras a tu hijo en la cárcel»: el impactante mensaje de Raquel Argandoña a Hernán Calderón

Autor: LaCuarta.com

Según la opinóloga, lo sucedido es "una muerte en vida, y esa es la peor".


Por primera vez, Raquel Argandoña se refirió al proceso judicial que enfrenta su hijo «Nano» Calderón Argandoña, imputado por el ataque a su padre Hernán Calderón Salinas.

En entrevista con el matinal Bienvenidos, la opinóloga reconoció su responsabilidad en los hechos. «Nosotros fallamos como papás. Quizás por darle todo económicamente descuidamos a nuestros hijos. Me gustaría pedirles perdón a Kel y a mi hijo por haberles fallado como padres», explicó Raquel.

«Le dije muchas veces (a Hernán padre), ‘resolvamos esto’. Si mi hijo se mata yo me mato, sólo una madre sabe lo que yo siento», añadió.

Sobre Hernán Calderón Salinas, parte querellante del caso, Raquel indicó que «el papá es el que quiere secar a mi hijo en la cárcel. Yo sólo quiero que reciba su castigo y se trate».

El mensaje a Hernán Calderón

Según la panelista del mencionado matinal, con este episodio «se quebró mi familia. Nos dimos cuenta que habíamos fracasado como papás. Es una muerte en vida, y esa es la peor».

Finalmente, le envió un mensaje a su ex marido: «Hernán papá, no puedo abrazar a tu hijo en la cárcel, él necesita ayuda y tú lo sabes. No pudras a tu hijo en la cárcel».

«Él tiene que saber que tiene la misma responsabilidad que tengo yo como mamá», cerró.

Seguir leyendo