Raquel Argandoña aclaró duro encontrón con periodista de Intrusos

La animadora de "Bienvenidos" tuvo un áspero diálgo con reportero del programa La Red el día que asistió al cine con su nuevo novio, Félix Ureta.

Como todos sabrán, hace unos días la animadora de "Bienvenidos", Raquel Argandoña, llegó al Cinépolis de La Reina junto a su nuevo pololo, el empresario Félix Ureta, para ver "Maléfica 2".

El hecho causó gran revuelo mediático. Esto, porque era la primera vez que se veía en público a la "Raca" con su joven pareja. Por lo mismo, la prensa se dejó caer en el recinto para abordar a los enamorados.

Sin embargo, Raquel sólo se dispuso a hablar con su matinal. De hecho, no emitió ninguna palabra a los demás medios. Intrusos, que se encontraba ahí, la siguió en su salida hacia el estacionamiento para sacarle alguna declaración, pero todo terminó en un conflicto.

"Ten cuidado. A la otra… ¡Ten cuidado, ah!", le dijo molesta la Raca a los enviados de La Red.

Camarógrafo: Disculpe.

Raquel: ¿Cómo que disculpe?

Periodista a Raquel: Pero me agarras así por que yo no te he hecho nada.

Raquel: ¡No!, tu no me vengas a botar. 

https://youtu.be/OyT3TqAz_tU

La aclaración de Raquel Argandoña

Cuando fue consultada en "Bienvenidos" por el episodio, la "Raca" no tuvo tapujos en dar su versión sobre lo ocurrido. De hecho, afirmó que fue pasada a llevar por el equipo de Instrusos.

"(El camarógrafo) me hizo una zancadilla", indicó Raquel, aunque en el video la misma periodista de Intrusos le aclaró que "fue sin querer".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA