Raquel Argandoña: "Como madre jamás hablaré mal de mis hijos"

Raquel Argandoña hace de tripas corazón tras terribles ofensas que recibió de Hernán Calderón Jr. Kel la apapachó y trató de apagar el fuego con linda carta pública.

"Yo como madre jamás voy a hablar mal de mis hijos, no voy a hablar de nada, gracias", fue la tajante respuesta que La Cuarta obtuvo de Raquel Argandoña, respecto al nuevo conflicto mediático que libra con su hijo menor, Hernán "Nano" Calderón Jr.

La mujer de televisión y radio ayer tuvo un penca amanecer y le costó un mundo salir de su departamento. Desde temprano, afuera de su edificio había una patota de reporteros que quería preguntarle por las furiosas declaraciones que hizo Nano en su contra.

La noche del jueves, el veinteañero escribió duramente contra su progenitora en Instagram. "Mi vieja tiene una mentalidad tan estúpida que prefiere hacer de su vida un circo con tal de que le caigan unas cagas de lucas" y "tiene la entrada prohibida y en su vida va a volver a poner un pie en mi depa", son parte de la extensa queja que redactó para las masas.

La aireada reacción se produjo después de que Raquel subió un video en su canal de Youtube, donde -en tan solo 19 segundos- se refiere a él, muy cariñosamente, confesando que "el hombre siempre es más regalón de la mamá".

Pero esa sola mención sulfuró al estudiante universitario, reviviendo así el historial de peleas con su madre, que datan de 2012. En ese tiempo y con 15 años, el entonces adolescente Hernancito hizo arder Twitter criticándola sin piedad: "Ella es una pésima mamá, que sólo le interesa la plata de los programas y lo que la gente dice de ella, siento que ella es la mamá para la foto, que sólo le importan los programas de TV y es un cero... Por eso vivo con mi papá, porque le importa la gente y es buen papá".

Gran dolor

Volviendo a la contingencia, este nuevo dardo del más chico de los Argandoña- Calderón pegó más fuerte que nunca en el corazón de la rubia, pues se suponía que estaban excelente como familia, incluso, el joven a fines de 2018 la defendió de Luis Gnecco, cuando la trató a ella y Paty Maldonado de "par de viejas cu...".

Cercanos a la ex rostro de Canal 13 comentaron a este diario que "está muy dolida con la reacción de Hernán, nunca imaginó que la trataría así, menos públicamente, ella tiene un dolor inmenso".

Kel apaña. Para ayudarle a pasar el mal rato, su hija Kel publicó un manifiesto destacando su impecable labor de madre. "Tengo el pecho inflado de ser tu hija" y "recuerda que nadie tiene derecho a herir un corazón como el tuyo y que yo voy a estar siempre a tu lado", expresó sin mencionar a su hermano con quien, hay que hacer memoria, en octubre del año pasado tuvo un round de aquellos.

Ese episodio tuvo similar origen que el actual. La futura abogada reveló en una revista que no le gustaba mucho el contenido que el fanático de los autos subía a sus redes sociales. Esa mera frase fue ají en el quetejedi para el aludido. La tapó a ofensas y amenazas de vuelta.

COMPARTIR NOTA