No aguantó las lágrimas: Raquel Argandoña se quebró en pleno mensaje navideño

La panelista del "Bienvenidos" debió salir del estudio mientras en el set hablaban sobre el verdadero sentido de las fiestas de fin de año.

Una emotiva situación se vivió este jueves en el Bienvenidos, donde hablaron largo y tendido sobre el verdadero sentido de la Navidad.

De hecho, estaban en eso cuando Raquel Argandoña no pudo contener las lágrimas al ver un video relacionada a las fiestas de fin de año. Incluso, debió pararse y abanonar el estudio.

Sin embargo, al regresar al set continuó al borde del llanto tras lanzar un profundo mensaje para las familias que sufren en estas fechas debido a que los papás se encuentran separados.

Mensaje

"No lo digo por mí porque lo tengo casi superado poque mis hijos están grande. Pero los errores de los mayores no lo tienen que sufrir los niños. Haga que sus hijos, si ustedes se separó, que le escriba una tarjetita si no quiso comprarle regalo. Muchas de nosotras a veces podemos comprarle, no lo hacemos porque el papá no se preocupó en todo el año. Los hijos no tienen la culpa de lo que hacemos los mayores", recalcó.

Además, la "Quintrala" agregó que "a la larga, cuando los hijos crecen, siempre van a llevar una carga. Y esa carga, aunque todo sea espectacular, el cariño familiar, la unión familiar, a la larga pesa. Hay que cuidar. Hay muchos niños que a lo mejor los papás no los reconocieron y odian estas fechas. Odian la Navidad y el Año Nuevo porque me traen muchos recuerdos", complementó en el matinal de Canal 13.

https://twitter.com/Bienvenidos13/status/1075384304929251328

COMPARTIR NOTA