El mensaje de Kel Calderón que perturbó a Raquel Argandoña

La animadora de "Sin Límites", Raquel Argandoña, le comentó a Paty Maldonado la difícil conversación que tuvo con su hija.

Durante la emisión de un nuevo capítulo del mediático programa de Radio Agricultura, "Sin Límites", Raquel Argandoña y Patricia Maldonado abordaron un delicado tema que las dejó pensando un buen rato.

Todo surgió luego que la "Raca" Raquel se refiriera a un consejo que le dio Kel Calderón, el cual la dejó muy preocupada. Y cómo no, si su hija quiso transparentarle como podría venir el futuro para ambas.

El consejo a Raquel Argandoña

"Organízate, organiza tus lucas, yo igual, cuando seas viejita igual yo me voy a preocupar de ti, pero yo no me voy a preocupar como eres tú con la abuela", fue lo primero que le dijo la cantante a su mamá, de acuerdo al relato de Raquel.

"Me dijo: 'mamá junta la plata porque si tú no eres autovalente, tengas a alguien que te cuide, ¿me entiendes?', así tal cual, tal cual", continuó la "Quintrala".

"Entonces me dijo 'mamá yo siempre voy a estar pendiente, pero quiero que sepas que si yo quiero un postgrado y tú estás viejita, yo lo voy a  ir a hacer, no voy a dejar de hacer mi vida por acompañarte a ti'", agregó.

"'No es que te vaya a abandonar, que no se entienda mal' y yo dije, 'me parece fantástico'. Igual me remeció el cuento", añadió la coanimadora de "Bienvenidos".

"Yo dije: 'Okey, voy a ordenarme y voy a disfrutar lo que yo tengo, por eso si voy a viajar ahora viajo, porque cuando yo necesite una asistencia me voy a quedar en mi casa que me atiendan y para eso he trabajado toda mi vida, para tener una vejez digna'", remató.

COMPARTIR NOTA