Raquel Argandoña recordó complicada situación que vivieron Kel y Nano en un aeropuerto en Miami: los interrogaron por horas

Tal Cual.
Tal Cual.

La conductora dio detalles de la situación que debieron enfrentar cuando intentaron ingresar a Estados Unidos.

La noche de este viernes en el programa Tal Cual, la conductora Raquel Argandoña recordó los detalles de una compleja situación que vivieron sus hijos Kel y Nano Calderón en un aeropuerto en Miami.

La Quintrala reveló la complicada anécdota cuando estaban conversando con Iván Arenas y José Miguel Viñuela estaban hablando sobre la seguridad de los aeropuertos en Estados Unidos.

Según reveló Raquel, todo comenzó porque tras el quiebre con Hernán Calderón, él puso una orden arraigo para sus dos hijos.

“Pasaron tres horas...”

“Yo sufrí mucho porque cuando yo me separé del padre de mis hijos, él puso orden de arraigo, o sea a mis hijos no podía sacar del país. Después quitó la orden de arraigo, yo los llevé a Miami y en la pantalla (del aeropuerto) aparece todo”, comenzó relatando Raquel.

En esa misma línea, agregó: “Entonces, llamaron a uno de los policías y a los niños se los llevaron a una oficina y yo esperando las maletas”.

“¡Pasaron tres horas! Menos mal sabían inglés”, continuó relatando.

Tras esto, Raquel señaló que a Kel y Nano fueron interrogados extensamente, preguntados sobre distintos datos de sus vidas.

“¿Sabes lo que es terrible? Es que si tu quieres hablar con los policías, pero te dicen no, te dicen ‘stop’ (para). No te dan ninguna información, estuve tres horas y media ahí con las maletas de ellos, me encomendé a los santos”, confesó Argandoña.

Sin embargo, al final Kel y Nano salieron contentos y pudieron continuar con su viaje sin más problemas. “Cada vez que yo entraba a Estados Unidos los interrogaban, hasta que cumplieron 18 años y ya no”, aseguró.

Eso sí, Raquel reveló que cómo sus dos hijos hablaban inglés, los policías de migración les pedían ayuda para que fueran intérpretes de otros latinos que llegaban al aeropuerto y eran interrogados pero que no conocían el idioma.

COMPARTIR NOTA