Raquel Argandoña relató incómodo momento con sujeto en un restorán: Félix Ureta lo frenó en seco

Pareja de la animadora debió intervenir para calmar la situación.

Una incómoda situación fue la que enfrentó hace un par de días Raquel Argandoña en un restorán capitalino. Esto, luego que un sujeto catete se acercara a donde ella se encontraba cenando con Félix Ureta.

Así lo relató la propia Quintrala en su programa Tal Cual, que anima junto a José Miguel Viñuela en TV+.

“Eso pasó hace tres semanas en un restaurante en Alonso de Córdova. Había una mesa que, nosotros fuimos a las 7 de la tarde y ellos ya estaban tomando, llegaron a almorzar entonces estaba bien pasaditos y lo malo es que los garzones le seguían sirviendo más tragos”, relató de entrada la comunicadora.

De acuerdo a su testimonio, uno de los hombre la reconoció y quiso inmortalizarse junto a ella, aunque no de la mejor manera.

“Llegamos y me dijo ‘me quiero sacar una foto’. El tipo se sienta y me hace esto (la abraza). Yo le digo ‘perdón’ y me dice ‘ay no seas así’”, complementó la Raca.

El relato de Raquel Argandoña

Por lo mismo, la situación fue tan incómoda que su pareja decidió intervenir.

“Félix llega y lo saca y lo paró y le dice ‘te están diciendo que no quiere sacarse la foto’. Empezó una discusión, llegaron los garzones y yo dije ‘calma, calma’, porque qué lata salir en las portadas de los diarios”, añadió la mamá de Kel y Nano Calderón.

Eso sí, el tema no quedó ahí, pues los sujetos quisieron continuar con la discusión fuera del lugar.

“El tipo quería seguir la pelea en la puerta. Nos querían hacer salir por la puerta de atrás y yo dije ‘haber perdón, nosotros no somos ningún delincuente. Yo por donde entré, salgo’. Salimos y los garzones estaban frenando al curadito y nosotros nos fuimos”, cerró.

COMPARTIR NOTA