"Poco hombre": Raquel Argandoña reventó sin filtro a Mario Mauriziano por destapar infidelidad de su ex con Berizzo

"Cara de palo", le dijo la Quintrala al periodista deportivo.

Siguen los coletazos tras la entrevista que dio Mario Mauriziano a un medio paraguayo, donde contó detalles inéditos del trío amoroso que vivió con su ex señora y Eduardo Berizzo.

Ahora, fue la mismísima Raquel Argandoña quien sacó la voz y no fue para sobarle la espalda al periodista deportivo. De hecho, lo reventó sin asco con sus comentarios en el "Bienvenidos".

"Yo conozco esta versión hace mucho tiempo. Conozco el caso. No voy a decir mucho porque hay niños de por medio, pero Mario Mauriziano, eres muy cara de palo. La verdad es que él engañó muchas veces a su ex mujer, muchas veces. Incluso la familia de la ex señora le tapaba muchas cosas para no destruir esta familia", se desahogó en el matinal de Canal 13.

Y sobre la misma, la "Quintrala" agregó que "cuando un hombre engaña tanto a su mujer, las mujeres nos alegramos cuando le toca a la otra parte. Nosotras las mujeres que conocíamos esta historia decíamos 'bien, bien, se lo merece! Y tu sabes que muchas veces no podía entrar a los estadios porque le gritaban el venao, venao".

Además, Raquel mandó a Mauriziano a quedarse callado en vez de andar ventilando este tipo de situaciones. "Yo no entiendo porque saca a relucir y a contar esta historia cuando él debería tener la boquita cerrada, porque todo lo que le ha pasado se lo merece, y con creces. Al contar nuevamente esta historia, me da la impresión que no ha podido olvidar a su ex señora".

Sin embargo, la panelista del "Bienvenidos" dejó lo más ácido para el final. "Eres muy poco hombre, porque tienes hijos. Van al colegio, ellos tienen compañeros. Cuál fue tu idea de hablar esto y hacerlo público. Se nota que tu no lo superaste aún. Es tarde. No tienes moral para criticar el actuar de tu ex señora, porque a ti te duele lo que tu le hiciste muchas veces", lo remató.

COMPARTIR NOTA