Raquel Argandoña: "Los rostros ya no existen, todos tenemos que hacer de todo"

23.12.2019. CRISTIAN DE LA FUENTE Y ANGELICA CASTRO, PARTICIPAN DEL PROGRAMA SIGAMOS DE LARGO DE CANAL 13.

FOTO:FERNANDO CAMPOS M.
23.12.2019. CRISTIAN DE LA FUENTE Y ANGELICA CASTRO, PARTICIPAN DEL PROGRAMA SIGAMOS DE LARGO DE CANAL 13. FOTO:FERNANDO CAMPOS M.

La animadora sentenció el fin de los divismo en la TV. Esta semana le tocó reemplazar a Fran en el late Sigamos de Largo, horas extras que asume nadie hoy está en condiciones de rechazar. "Hay que agradecer que tenemos trabajo", reflexiona.

Raquel Argandoña sorprendió a los habituales del late Sigamos de Largo (Canal 13). Esta semana la conductora tomó la posta del espacio acompañando a Maly Jorquiera, ante la ausencia Fran García Huidobro, que permanece hospitalizada por problemas renales, y la de Sergio Lagos, por vacaciones.

Como a la Raca nada le sienta mal, se vio fresca en el espacio nocturno, aunque ella dejó claro que esto es sólo un relevo obligado. "Simplemente es un reemplazo porque la Fran está enferma, estamos todos deseándole una pronta recuperación y, en eso, todos hemos tenido que cubrir un poco. Ya le tocó a Martín Cárcamo, Pancho Saavedra y ahora me toca a mí. Sergio tampoco está, pero así está la tele, somos todos uno, tenemos que ayudarnos y mucho más cuando es por un caso de enfermedad", comentó.

La también coanimadora del matinal Bienvenidos sentencia que se acabó la era de las vacas sagradas: "Los rostros se fueron a la caja de las pelucas, ahora todos tenemos que hacer de todo. Hay muy buena voluntad entre nosotros, buena onda con el equipo, si una puede cooperar obviamente por qué no hacerlo".

- ¿Cómo te ofrecieron el reemplazo?

Es que no te lo ofrecen, sólo te dicen jajajá. Pero es algo totalmente entendible por lo que está pasando con la Fran, y si hay que estar aquí los días que sean, nos ponemos de acuerdo entre todos y hacemos un lindo programa.

Argandoña cuenta que no ha podido tener feedback con la "dama de hierro". "Le he mandado WhatsApp, pero sabemos que ella no puede responder, sólo queremos que se recupere pronto", explica.

Sin roles

Raquel este año tuvo una polémica salida de Bienvenidos, para después regresar como una reina y convertirse en uno de las figuras más estables del programa.

Sin ir más lejos, el 24 de diciembre Martín Cárcamo dejó el mañanero para hacer un estelar. En su lugar entrará Amaro Gómez- Pablos.

"Extrañaremos a Martín, a quien le deseo todo el éxito del mundo, sé que será un éxito su programa, era lo que él quería, se siente pleno en eso. Nosotros nos quedamos en Bienvenidos, donde nos ha ido súper bien, la gente nos sigue, hemos subido la sintonía y vamos a poner día a día el hombro", indica.

Y suma con más franqueza: "Yo creo que nadie va a tomar vacaciones, está Polo (Ramírez), Sergio (Lagos), estamos todos, no hay nadie definido en un rol, entre todos funcionamos bien y está bien que eso suceda. Sólo nos queda agradecer la confianza de la gente, de los ejecutivos del canal. Creo que hemos hecho bien la pega, y cuando haces bien la pega te lo reconocen".

- ¿Novedades para el verano?

Viene el Festival de Viña, aunque nosotros hace mucho tiempo no vamos a Viña y nos quedamos aguantando el calor en el estudio jajajá. Pero hay que agradecer que tenemos trabajo, los rostros ya no existen, todos tenemos que hacer de todo.

- Hablando de rostros... Tu amiga Paty Maldonado vuelve a la radio y teatro, pero sin ti... No tengo idea, no sé nada...

-...¿De verdad?

No, nada, pero qué bien, súper bien, todo el éxito para ella.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA