Espectáculos

Raquel Argandoña tendrá cita esta noche: "Siempre hay que tener uno 'al aguaite'"

Tras su comentado quiebre amoroso, la ex panelista de Bienvenidos se reunirá con un "amigo" en el Cajón del Maipo.

Raquel-Argandona

Luego de terminar una comentada relación amorosa con un hombre 17 años menor, Raquel Argandoña volvería a tener una "cita" con tintes románticos.

Así al menos lo dejó entrever en su programa radial Sin Límite, donde conversó sobre el tema con Patricia Maldonado.

Según detalló la ex panelista de Bienvenidos, hoy visitará el Cajón del Maipo luego que un "amigo" le facilitara una casa, la cual describió como "maravillosa y con una gran chimenea".

En su estilo, Paty Maldonado le consultó si iría sola a este viaje, a lo que Raquel respondió: "No poh, me voy mañana acompañadita".

"Perdón, la pregunta del millón… ¿de quién estamos hablando? (...) Ya empezamos a ponernos en la buena con el otro de… ¿43? No entiendo nada… Si estaba en el congelador", insistió Maldonado.

¿Nuevo amor de Raquel Argandoña?

"Siempre uno, amiga, como dicen en el campo, hay que tener a uno 'al aguaite'. Siempre uno tiene que tener uno 'al aguaite'", respondió Argandoña.

Finalmente, Raquel hizo hincapié en la chimenea, la cual espera esté encendida para pasar el frío. "Pero Raquel, tú vas a llegar ahí acompañada, no necesitas chimenea… uno se prende, uno se prende", bromeó Maldonado.

Más sobre:Sin Límite

Lo último

hace 51 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, miércoles 25 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:59
El ministro de Hacienda se desmarcó categóricamente de la frase que usó el Gobierno en sus redes sociales.
Chile

Ministro Quiroz rechaza polémica frase que el mismo Gobierno viralizó en internet: “Jamás ocuparía una palabra como esa”

21:27
Escolares se sentaron en el andén de una estación de Metro y se oyeron “cacerolazos” en edificios.
Espectáculos

Reportan protestas por histórica alza de bencinas: hay “cacerolazos” y una intervención de estudiantes en el Metro

19:57
La opinóloga lanzó una desafortunada frase que tuvo que explicar.
Espectáculos

“No quiero ofender a nadie”: Daniela Aránguiz aclaró sus dichos tras supuesta mala onda con Faloon Larraguibel

19:37
La exministra de Boric cargó contra el Gobierno de Kast por las decisiones que tomó solo “en 3 días”.
Chile

Carolina Tohá no aguantó más y reapareció apuntando contra Kast: enumeró decisiones que le indignaron

19:20
El jugador de La U quedó expuesto en un reportaje, teniendo una videollamada con un imputado por tráfico.
Deportes

La explicación de Lucas Assadi tras ser vinculado a narcobarrista de Universidad de Chile