Por Marco OyarzúnRaquel Argandoña tributó a Naya Fácil en Fiebre de Baile: “Siempre es la primera que llega cuando nuestro país lo necesita”
La solidaria influencer fue de invitada a la gran final del estelar.

Uno de los momentos para enmarcar en la final de Fiebre de Baile este pasado 4 de febrero fue el reconocimiento inesperado de Raquel Argandoña a Naya Fácil.
Mientras evaluaba la primera presentación de Faloon Larraguibel, “La Quintrala” se tomó un tiempo para elogiar a la influencer.
“Me gustaría que saludáramos y agradecer a una persona que nos acompaña esta noche, que siempre es la primera que llega cuando nuestro país lo necesita: Naya Fácil, que nos acompaña esta noche”, señaló.
Todo esto por la labor solidaria de Naya con los afectados por los incendios en las regiones del Bío Bío y Ñuble.
“La Reina de los Facilines” fue enfocada saludando al público presente y ganándose los vítores del respetable.
Después, vía redes sociales, la mujer habló del gesto: “Quiero agradecer a la Raquel por el reconocimiento, no me lo esperaba, no sabía, ninguno de mis amigos sabía, nadie alcanzó a grabar. Tierna, de verdad, muchas gracias por eso, me dio mucho nervio. Fue hermoso”.
Cabe destacar que la influencer, en conversación con Glamorama, dio a entender que podría ser una de las participantes de Fiebre de Baile en su nuevo ciclo en marzo.
“Ahora estaba escuchando unos consejos de Claudio y los demás participantes, ¡y me están motivando!”, lanzó.
“(El show de la final fue) ¡totalmente hermoso! Es muy lindo lo que están viviendo los finalistas. Esto me motiva, me recarga la energía de querer participar, aun sin saber bailar, pero ahí me estoy motivando. No sé si llegue a la final, pero de que lo vamos a intentar, capaz que lo vamos a intentar”, sentenció.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 6 min
hace 6 min
hace 11 min
hace 24 min
Lo más leído
1.
2.
3.

















