Raquel y Tonka juntas serán dinamita por las noches

Raquel Argandoña ayer volvió a Canal 13 gracias a la gestión del Director de Bienvenidos Daniel Sagües, esto luego de ser despedida hace dos meses. Su nuevo contrato incluye ser coanimadora del matinal y un programa estelar con Tonka Tomicic.

Los remember televisivos siempre han existido, pero nunca habían sido tan flash como el de Raquel Argandoña a Canal 13, esta vez en el rol de coanimadora de Bienvenidos (antes era panelista) y a cargo de un programa estelar en compañía de Tonka Tomicic.

Un batatazo que se gestó gracias al jefe supremo de Bienvenidos,  su director Daniel Sagüés y varias reuniones con la involucrada, además del empujón de Tonka, quien se la jugó con todo para que la mamá de Kel recuperara su lugar en el matutino, donde ayer apareció como en los viejos tiempos. También abogó para que las juntaran en un nuevo proyecto nocturno, que verá la luz entre los meses de octubre y noviembre, que las tiene muy entusiasmadas.

Quien las viera y quien las ve, pues hay que recordar que hace 12 años, estando en Buenos Días a Todos tuvieron una pelea feroz, que terminó con la ex de Eliseo Salazar renunciando. Mala onda que con el tiempo se transformó en una gran amistad.

La naciente dupla es un secreto que hoy tienen planeado develar en Bienvenidos, por lo mismo ambas figuras han guardado extremo silencio al respecto.

"Vuelvo como cooanimadora y un proyecto estelar. Es por un año el contrato. Todas las conversaciones no se hicieron en el canal, todo fue afuera con buenas comidas, muy grato", indicó Raquel cuando se apagaron las luces del set mañanero, sin dar más información.

El contenido del estelar es materia que se está afinando. De hecho, anoche los cerebros de la estación privada y las divas tenían agendada una cena de trabajo, donde tirarían ideas.

Versátil

Dos meses han pasado desde el día en que la ex lectora de noticias fue desvinculada de la estación, que en ese momento capitaneaba Javier Urrutia. Pero ahora, con nuevo mandamás, Max Luksic (hijo del dueño), la puertas estuvieron abiertas de par en par para su retorno.

Fue el mismo jefecito quien le dio la bienvenida a una radiante y luminosa Raquel Eliana, envuelta en un floreado y ondero vestido. "Es una figura televisiva importante, con historia en Canal 13, que nos aporta mucho y que es muy versátil", la alabó.

Ella tampoco se achicó al devolver las flores: "Max me ha acogido muy bien, igual don José Miranda (director de programación), que nos conocíamos desde TVN, pero de verdad ha sido muy grato. Cuando los jefes te tienen buena, tus compañeros también, todo fluye".

Nadie del equipo, excepto Tonka y Martín, sabían de su vuelta a la señal de la que fue despedida de forma tan ingrata, al punto que por su amiga Paty Maldonado supo de su sobre azul. "Yo no voy a hablar de lo que pasó anteriormente, esta es una nueva etapa, estamos en otra, estoy absolutamente feliz de entrar a Bienvenidos, es un equipo donde me siento muy cómoda", dijo la "Raca".

¿Y Mega?

Mientras era tanteada por el "13" se dio el lujo de visitar Mucho Gusto, donde milita su amiga Maldonado. El deseo de hacer algo juntas en televisión estuvo a punto de cumplirse, pero claramente la oferta de Inés Matte Urrejola fue más poderosa.

COMPARTIR NOTA