"Celos, envidias": La verdadera razón tras el quiebre de Fabricio con Porto Seguro

El bailarín contó detalles inéditos relacionados con un bullada salida del grupo axé que causaba furor en Mekano.

Un misterio hasta ahora sin resolver envolvía la salida de Fabricio Vasconcellos de Porto Seguro, allá por el año 2003. El bailarín aprovechó su visita de esta semana a "La Noche es Nuestra" para contar detalles desconocidos de su salida del grupo axé.

De acuerdo a su testimonio, su alejamiento del quinteto que la rompía en Mekano en esa época no tiene nada que ver con algunos problemas amorosos, como se rumoreaba en su momento.

Incluso, Fabricio aseguró que su relación con Vivi en ese tiempo estaba más fuerte que nunca, tanto así que empezaron a brillar más que el resto de sus compañeros, lo que finalmente generó rencillas internas.

"Celos, envidias, varias cosas", lanzó de entrada el bailarín en el espacio nocturno de Chilevisión.

Quiebre

Y sobre la misma, agregó que "éramos los cinco, y yo en esa época estaba pololeando con la Vivi. Empezamos a destacar del grupo, decían 'ay que linda la pareja' (...) Internamente el grupo se dividió", confesó varios años después del sorpresivo quiebre.

Tras cartón, otro que también se refirió al tema fue Thiago, quien era su compañero en ese entonces. "La manager de nosotros era media loquita", comentó sobre la poca capacidad que tuvo la profesional para solucionar los problemas del grupo.

COMPARTIR NOTA