"¡No me pareció y quedaron súper mal Chile, de verdad!”, se descargó la mujer.
Opiniones divididas generó la polémica rutina de George Harris entre los asistentes a la Quinta Vergara.
Mientras que sus seguidores (todos venezolanos) lamentaron las pifias en contra del “comediante”, otros aclararon que la oportunidad se le dio, pero simplemente la desaprovechó. Eso sí, también hubo chilenos que empatizaron con el artista extranjero.
En diálogo con La Metro, una mujer venezolana no dudó en descargarse: “¡Fue una falta de respeto con el comediante! ¡No me pareció y quedaron súper mal Chile, de verdad!”.
Algo más serena, una chilena que vio la rutina en la Quinta dijo estar “molesta, decepcionada, porque se le escuchó con respeto, pero nunca enganchó con el público chileno. Quizás su tipo de humor es diferente al nuestro, y de verdad que se le dio la oportunidad”.
En tanto, otro espectador señaló que “no lo dejaron actuar, mucha gente ni siquiera quería que hablara o terminara la rutina. Un poco ordinaria la actitud de algunos chilenos”.
Reacciones en redes
Como era de suponer, estas declaraciones dieron paso a todo tipo de reacciones.
“Que falta de respeto, de verdad dieron a entender lo que son”, “El único Venezolano que entró legal y lo echaron jajajaja”, “Si hasta los chilenos se han tenido que bajar del escenario, aprendan a perder”, “La idea era imponer y reírse a la fuerza por una PESIMA RUTINA!” y “Jajajaj señora no hable de respeto si la mayoría de los venezolanos no respetan las costumbres Chilenas”, fueron algunos de los comentarios.